En Bodas de Cuento nos apasiona nuestro trabajo. Con más de 200 bodas en nuestra trayectoria y más de seis años dedicándonos en exclusiva a diseñar, organizar y producir bodas, somos especialistas en hacer BODAS A MEDIDA. Tanto si empezáis desde cero y no tenéis ni siquiera fecha ni lugar, como si lo que buscáis es ese efecto wow de nuestras decoraciones podemos ayudaros.

Imaginaros tener a vuestro lado un equipo profesional que capta vuestro estilo, entiende lo que tenéis en mente y os propone ideas que os encantan. Nuestra creatividad, experiencia y conocimiento del sector a vuestra disposición para hacer de vuestra boda la mejor.

Y trabajamos así: nosotros proponemos y vosotros decidís, el control de la boda siempre es vuestro. Por ser fieles a nuestra filosofía y a vosotros, que sois nuestros clientes, no aceptamos comisiones de ningún tipo. Así, nuestros consejos y recomendaciones son siempre libres, objetivos e imparciales. Trabajamos para vuestra boda como si fuese la nuestra.

Estos son nuestros servicios:

Organización Bodas de Cuento

Este es nuestro servicio más amplio, a la carta y a la medida de cada pareja. No importa en el punto en el que os encontréis, aunque no tengáis nada, ni siquiera decidida la fecha. Desde el minuto cero hasta el día de la boda os asesoramos y guiamos en todo. Adiós al estrés de compaginar vuestro trabajo con la organización de la boda. Tenemos ideas y soluciones para todo lo que necesitéis.

Decoración Bodas de Cuento

Este servicio es para esas parejas que entienden que el diseño de la decoración de su boda no se puede dejar de lado. Que quieren que su boda sea recordada siempre por bonita y especial. Sí, como esas bodas que veis en los blogs y en Pinterest, esas. Para vosotros solos es difícil pasar de la idea a la acción, pero estáis en el lugar adecuado para conseguir ese resultado espectacular que buscáis.

Coordinación Bodas de Cuento

Durante los meses de preparativos habéis hecho vosotros mismos todos los deberes, pero os han dejado agotados. Hay tantos detalles que controlar en vuestra boda que ese día estaréis más preocupados de ponerlo todo en orden que de disfrutar. Es momento de pasar el testigo. Como dice nuestro manifiesto, vosotros “reíd, saltad y llorad”. Del resto ya nos encargamos nosotros.