ha sido añadido a su cesta correctamente.

SE CASAN MIS AMIGOS… Y BUSCO UN REGALO ORIGINAL

Seguro que os habéis encontrado en esta tesitura en más de una ocasión. Por eso hoy os proponemos un regalo original y realmente especial.
Una de nuestras diseñadoras gráficas preferidas es Pirusca. En Pirusca hay una sección dedicada a los retratos personalizados, llamada Pirusquízate, y en Pirusquízate es tiempo de boda! Una de las posibilidades que puedes encontrar aquí es, a partir de una foto de las personas protagonistas del dibujo, un original regalo de boda, que seguro les encantará!
¿Y por qué no regalarle a tu chico, acercándose la fecha de vuestra boda, aniversario o un cumple, un retrato de los dos? Eso fue lo que hizo el novio de Lucía (Pelutxi, la ganadora del sorteo de La CandyBar) A Lucía le encantó el regalazo!!
Y como el factor sorpresa siempre ayuda, convierte a Pirusca en tu cómplice, consigue una buena foto de los novios, ponte en contacto con ella (info@pirusca.com) y cuéntale cómo quieres que sea el retrato de tus amigos.
A que os ha gustado la idea? Ya veréis la cara de los novios cuando les entreguéis este regalo! Un éxito garantizado. Y.. Pssst! Os cuento un secreto… Yo tengo pendiente encargarle unos “Wendy & Jose Pirusquizados”, seguro que quedan genial en la pared de color rojo francés de nuestro salón 
Y si os animáis a encargarle un retrato para novios a Pirusca, no os olvidéis de mandarnos una foto del mismo, nos encantará verlo.
 .
Hasta el próximo post, cuenti-friends.
Firmado por una Pirusqui-fan 🙂
NOTA: TODAS LAS IMÁGENES SON PROPIEDAD DE PIRUSCA, QUEDA PROHIBIDO SU USO SIN EL PERMISO DE LA PROPIEDAD. PONTE EN CONTACTO POR FAVOR CON PIRUSCA SI QUIERES UTILIZAR ALGUNA DE ELLAS)

2 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!