ha sido añadido a su cesta correctamente.

¡Hola, cuentifriends! Hoy queremos enseñaros unas cajitas para regalar a las damas de honor que hicimos para Patricia, una de nuestras #cuentinovias de Barcelona. Patricia es tan dulce como estos kits de dama de honor. Todavía recuerdo su primer email (que empezaba con un… “Hola Cuentibodas!”). Desde que lo leí supe que se iba a convertir en una cuentinovia. Era un email lleno de entusiasmo, de sueños y de ilusión. De hecho, nos escribió cuando todavía su chico no le había pedido oficialmente que se casara con ella, pero ya sabía ella que ese momento estaba a punto de llegar… Y así fue, semanas más tarde nos volvió a escribir para decirnos que ya era oficial y que querían venir a vernos a la cuentiofi.

Esa reunión con ella y Jesús dejó de ser una mera reunión desde el primer momento en que cruzaron la puerta. Risas, ideas y proyectos que poco a poco irán tomando forma hasta el día de su boda, el año próximo.

Todavía queda mucho para ese día, sí, pero esta era una de esas ideas que Pat llevaba en la cabeza: Comunicarles a dos de sus amigas que quería que fuesen sus damas de honor. Ella pensaba en algo sencillo pero hecho con mucho cariño, así que creamos algo muy handmade, unas cajitas con varios detalles en el interior.

Como hacemos en muchas ocasiones para las cuentibodas, recurrimos a SelfPackaging, y allí encontramos la cajita de picnic, perfecta para este trabajo, que decoramos con un poco de washi tape y una etiquetita con el nombre de cada una de sus amigas.

En el interior había varios detalles: Patricia se encargó de hacer ella misma unas muñequitas de fieltro bien monas, con su diadema y su puntilla. Añadimos un cartel “Keep Calm and be my Bridesmaid”, un cuadernito “Diario de una dama de honor” y una bobina de hilo con una tela en la que estampamos  la frase: “¿Quieres ser mi dama de honor?. Finalmente, una foto de ella con cada una de sus amigas  y una dedicatoria. Y como guinda del pastel, dos mini ramos de flores para sus damas de honor.

Quedamos una tarde en la cuentiofi para montarlo todo, también vino Jesús. Estaban tan ilusionados y tenían tantas ganas de darles este regalo a Andrea y Desi… hasta hicieron de ayudantes de fotografía… lo pasamos genial haciendo estas fotos!

Al día siguiente cuando les entregaron las cajitas, Pat me envió una foto y me dijo que habían sido un éxito y que sus chicas se habían emocionado. Y yo no podía estar más contenta de haberles ayudado a cumplir el primero de sus sueños.

Aquí tenéis las cajitas para sus damas de honor, ya me contáis qué os parecen, ¿vale?  ¡Un beso para todos! Y vivan las damas de honor, ¡¡¡vivaaan!!!

damas-de-honor-bodas-de-cuento damas-de-honor-bodas-de-cuento damas-de-honor-bodas-de-cuento damas-de-honor-bodas-de-cuento

damas-de-honor-bodas-de-cuento

damas-de-honor-bodas-de-cuento

damas-de-honor-bodas-de-cuento

damas-de-honor-bodas-de-cuento

damas-de-honor-bodas-de-cuento

12 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!