ha sido añadido a su cesta correctamente.

¿Quieres ser mi dama de honor? {Cuenti-Kit para regalar a tus damas}

Imagínate la escena. Invitas a merendar a tus dos mejores amigas. Preparas una meriendita y esperas con ilusión a que lleguen. Solo quedan unos meses para tu boda, y hay algo que aún no les has contado. Las has elegido a ellas para que sean tus cómplices, tus compañeras en ese momento tan único, las amigas que tendrás a tu lado cuando el día B llegue por fín. Quieres que ellas sean tus DAMAS de HONOR. Ya sé que ésta es una costumbre de fuera de España y que parecemos unos copiotas queriendo hacer todo lo que hacen los anglosajones; si fuese algo que hubiesen creado en Filipinas o Katmandú lo querría igualmente para mis bodas. No importa de dónde proceda la tradición, a mí me parece algo encantador, y cuando me casé, tuve muy claro que había 5 amigas que quise que estuviesen a mi lado ese día y durante los preparativos. Fue un vínculo que nos unió de una forma especial. Eran mis chicas, mis damas, mis amigas. Y sin ellas mi boda no habría sido lo mismo (Laurita, Eva, Merche, Mery, Sara… Love you!!)
Hace un tiempo Tamara (nuestra beach bride de esta temporada) me escribió para pedirme ideas para comunicarle a sus dos damas que ellas eran sus elegidas. Y a mí me nombras las palabras “damas de honor” y doy palmas, soy muy fan. Hacía tiempo había visto en Wedding Chicks esta preciosidad  y en Once Wed esta otra y me apetecía hacer algo similar (salvando las distancias entre “preciosidad” y humilde cuenti-idea).
Y españolizando un poco la cosa, usando las cajitas comodín de Self-Packaging (han debido de vender 2 millones de unidades de este modelo, seguro!), un poco de washi tape por aquí, papeles bonitos, cintas, blondas y con el toque de los dibujos de nuestra cuenti-diseñadora gráfica hicimos esto que os enseñamos a continuación.
Es una cajita personalizada, un tesorito en forma de regalo. En el interior hay una tarjeta con la frase “Quieres ser mi dama de honor?” (y leerla es momento de Voy-a-llorar-en-3-2-1…)
La pieza principal son tres, (o el número de damas que tengas), muñequitas troqueladas y unidas por la mano que son la novia y sus damas. Sus dibujos están personalizados en base a los vestidos que van a llevar ese día, su pelo, etc. Eso es lo más divertido. Que abres la cajita, descubres que tu amiga te pide que seas su dama de honor y te ves convertida en una muñequita  Cada dama lleva atado en la cintura su nombre, que también aparece en la blonda que presenta el regalo. 

En la cajita podemos añadir lo que se os apetezca: una foto de vosotras, un recuerdo especial… 
Si te apetece regalarle a tus damas un pack como éste escríbenos un mail a info@bodasdecuento y estaremos encantados de personalizar este regalo para tí. (Cada pack es unico y se hace sobre encargo, el dibujo de las muñequitas se hace de forma totalmente personalizada, según sus rasgos, vestidos y resto de detalles) 
{Kit para tus damas de honor}

Pon damas de honor en tu boda, síiii!! Un beso para todas las novias, damas de honor y “damos”, que haberlos, haylos…

14 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!