ha sido añadido a su cesta correctamente.

PRONOVIAS, VENTA ESPECIAL DE MUESTRARIOS, UN ÚNICO DÍA!!



Seguro que hoy todas habéis recibido una newsletter desde algún portal de bodas contándonos la venta especial de muestrarios de Pronovias. 


Como sabéis, esto se viene haciendo desde hace unos años en numerosas firmas y tiendas de novia, con el propósito de vender a un precio muy inferior (a veces hay hasta un 70% de descuento sobre el precio original) los vestidos de la temporada anterior que han estado en tienda para las pruebas.


La ventaja es de esta compra es clara, un vestido de novia con la calidad de esa firma a un precio muy, muy interesante. La desventaja es que sólo hay una talla en concreto, y el arreglo del vestido no está incluido en el precio, pero en ocasiones os garantizo que bien vale la pena comprar vestidos de casi 3.000 € por 500 €…
Algunas chicas me han comentado que no es lo mismo estrenar tu vestido, hecho solo para tí, que llevar un vestido que ha estado en probadores. 


Yo misma, a pesar de ser una sentimental, soy una mujer práctica, y creo que un paseo por la tintorería y un retoque de modista dejan hecho a tu medida ese vestido, y el dinero que ahorras en esa compra puedes utilizarlo en ciertas cosas de la boda que quizá no podrías permitirte por comprar un vestido más caro. Ampliar un poquito más el viaje de novios, contratar un servicio que no te atrevías porque se te escapaba del presupuesto…


En Cuentos de Hadas Wedding Planners tenemos novias de todo tipo, y creedme si os digo que con muchas de ellas hemos comprado vestidos de muestrario y jamás lo diríais al ver las fotos de su boda… preciosas y perfectas, Princesas de Cuento con vestidos de firma low cost, Why not? 


Tenéis esta oportunidad en Pronovias durante SOLO el 30 de este mes. Podéis concertar la cita en el teléfono que indica el anuncio.

    Las Princesas también van de rebajas!

5 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!