ha sido añadido a su cesta correctamente.

Pronovias Fashion Show 2018: el desfile más esperado

Si ayer os contábamos cómo fue la Bloggers Night Out que nos preparó Pronovias el día antes de su gran desfile, hoy volvemos para contaros todos los detalles de la noche más esperada: el Pronovias Fashion Show 2018, donde la firma presentó ante una gran expectativa mundial su colección Atelier Pronovias 2018.

Pronovias, firma líder del sector nupcial en el mundo, hace realidad los sueños de miles de novias en todo el planeta, y precisamente ese fue el leitmotiv que usó para su presentación mundial: WISH. Pide un deseo y se hará realidad. Bajo ese concepto creativo, la puesta en escena del Pronovias Fashion Show 2018 no pudo ser más espectacular. Una fuente de los deseos gigante con agua que brotaba de ella presidia la pasarela por donde desfilaron modelos de la talla de Romee StrijdMartha Hunt, Cindy Bruna y Bregje Heinen. 

Más de 2.000 personas tuvimos la gran suerte de vivir esta experiencia única. El director creativo de la firma, Hervé Moreau, habló sobre la nueva colección Atelier Pronovias 2018“Se trata de una colección muy especial, me he inspirado en la magia de una fuente de los deseos, en la que se refleja el brillo y la sensualidad de las novias a través de la pedrería, los encajes y los bordados. El agua es el elemento clave y su movimiento se materializa en los diferentes volúmenes y patrones”.

En la pasarela pudimos ver vestidos de novia espectaculares con patrones innovadores, desde cortes sirena y evasé, hasta diseños de grandes volúmenes, y tejidos como la organza, crepé, raso mórbido y encajes franceses, completados con bordados de pedrería blanca. La verdad es que vivir esta experiencia en directo como Love Hunters de la firma es una auténtica pasada: ver desfilar a auténticas estrellas de la pasarela con estos vestidazos y con una puesta en escena tan espectacular es inexplicable. No nos extraña que sea el desfile más esperado de la Barcelona Bridal Fashion Week y uno de los mejores shows de moda del mundo.

Os dejamos con las fotos de la pasarela, para que veáis las maravillas que la firma catalana presentó y os transportéis con nosotros a este mundo mágico que sólo Pronovias sabe crear año tras año. Si eres una novia en busca de su vestido ideal no dejes de ir a una de las maravillosas tiendas de la firma, donde te asesorarán para encontrar tu vestido perfecto.

Pronovias Fashion Show 2018 www.bodasdecuento.comPronovias Fashion Show 2018 www.bodasdecuento.comPronovias Fashion Show 2018 www.bodasdecuento.comPronovias Fashion Show 2018 www.bodasdecuento.comPronovias Fashion Show 2018 www.bodasdecuento.comPronovias Fashion Show 2018 www.bodasdecuento.comPronovias Fashion Show 2018 www.bodasdecuento.comPronovias Fashion Show 2018 www.bodasdecuento.comPronovias Fashion Show 2018 www.bodasdecuento.comPronovias Fashion Show 2018 www.bodasdecuento.comPronovias Fashion Show 2018 www.bodasdecuento.comPronovias Fashion Show 2018 www.bodasdecuento.comPronovias Fashion Show 2018 www.bodasdecuento.comPronovias Fashion Show 2018 www.bodasdecuento.comPronovias Fashion Show 2018 www.bodasdecuento.comPronovias Fashion Show 2018 www.bodasdecuento.comPronovias Fashion Show 2018 www.bodasdecuento.comPronovias Fashion Show 2018 www.bodasdecuento.comPronovias Fashion Show 2018 www.bodasdecuento.comPronovias Fashion Show 2018 www.bodasdecuento.comPronovias Fashion Show 2018 www.bodasdecuento.com

Os dejamos también el vídeo del desfile, ¡que lo disfrutéis!

bodas de cuento blog

2 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!