ha sido añadido a su cesta correctamente.

PATRICIA, CUENTA ATRÁS PARA EL DÍA B…

Tal como os prometimos en el último post, hemos entrevistado a Patricia, nuestra novia Cereza.
Por qué la llamamos así? Por que además de encantarle las cerezas (verdad que son una de las frutas más monas?) es el apellido de su futuro marido, y ella pensó que sería divertido hacer un guiño con ese tema en la temática de la decoración.
 
Unos datos rápidos acerca de esta boda: La ceremonia será en la Basílica de Santa Engracia, en Zaragoza, y  posteriormente el banquete se celebrará en uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad, el Gran Hotel.

 
La primera vez que hablé con Patricia fue para ayudarle a concertar las citas para comenzar con la búsqueda de su vestido de novia. Esa conversación fue tipo S.O.S, tenía poco tiempo y necesitaba una gestión rápida.
Recuerdo que era martes y en esa llamada de teléfono ella me pidió que le concertase cita “en todas las tiendas de novias de la ciudad!” para ese mismo jueves, que era el único día que su familia (que vive fuera de Zaragoza) coincidían todos para poder venir para acompañarla en la búsqueda del vestido. En ese día tenía que probarse mil vestidos, era dificil volver a coincidir con sus acompañantes para que le ayudasen en esa aventura que siempre es buscar el vestido de una novia.Y sólo me dio una indicación para poder empezar a trabajar, que fue “Quiero un vestido sencillo, nada ostentoso, ni pedrería ni nada de ese estilo”.  
Sin conocernos aun personalmente concerté las citas y quedamos para dos días más tarde, con el timing del día y las citas preparadas. Ese mismo día, encontramos en Franc Sarabia su vestido. 
Y ahí empezó nuestro trabajo con la Cherry Bride.
 
El vestido, los complementos, las invitaciones, la decoración del banquete, los regalos para los invitados, el ramo, la decoración de la iglesia, los misales, la luna de miel… poco a poco hemos ido configurando todas las piezas del puzzle, y casi sin darnos cuenta estamos a sólo una semana de su boda. 
Hoy nos cuenta algo más de ella y de su gran día…
 
Wendy, de Cuentos de Hadas Wedding Planners: Mañana exactamente estaremos situados en la cuenta atrás a una semana del Día B, nerviosa quizá? 
Patricia, la Novia: Bueno, más que nerviosa estoy un poco cansada, son muchas cosas las que hay que ir cerrando y la incertidumbre de cómo será ese día se apodera de las horas de sueño.
Cuentos: Cómo han sido para ti los preparativos de tu boda? 
Patricia: Nosotros hemos preparado la boda en menos de seis meses, no sabíamos ni por dónde empezar… Menos mal que llegué a conocerte y me has facilitado mucho las cosas!! Los preparativos te vuelven un poco loca porque cambias mil veces de opinión, te da miedo equivocarte, que no guste, etc. pero tener a una Wedding Planner ayuda mucho; te olvidas de estar colgada al teléfono, de patearte toda la ciudad en busca de un detalle… pero sobre todo encuentras a alguien que te comprende y te ayuda en todo. Casi nada el número de mails que has tenido que soportar con mis locuras!!! Jajaja. 
C:De todas las cosas que hay que elegir…Qué costó más decidir o encontrar? 
P: Uf, lo que más nos costó encontrar fue el detalle para los hombres, ya que es un artículo que suele ser caro y encontrarlo  a buen precio fue un milagro a golpe de varita de Wedding Planner. Lo demás ha sido más o menos fácil aunque definir la idea de los centros de mesa también nos causó quebraderos de cabeza al ser una idea totalmente distinta a lo habitual, pero cuando me llevaste a Nacho Bergara le explicamos nuestra idea y nos hizo su propuesta me quedé más tranquila (Wendy le pidió que me hiciera una prueba de cómo quedarían los centros en una mesa).
C: Yo sé que estás entusiasmada con el día de la boda, pero cuéntanos… Qué te hace más ilusión de todo? 
P: Todo me hace ilusión, el día en sí. Me muero por ver la cara de mi padre cuando me vea con el vestido, llegar cogidos del brazo a la Iglesia y ver entonces la cara del Sr. Cereza, no me lo puedo imaginar sin emocionarme!! 
C: Y qué hay del novio? Como ha vivido tu prometido todo este proceso preboda? 
P: Pues con una paciencia digna del santo Job. La novia es el ser más inestable de la naturaleza, ha soportado cambios de humor, charlas eternas sobre flores y mil historias más, pero lo ha aguantado divinamente, porque sabe que me hace todo una ilusión tremenda. ¿Que si se ha implicado? Pues todo lo que le he dejado, que ha sido más bien poco!!!
C: Hablemos ahora de lo que ha sido “Cuentos” en todo este proceso, qué te comento tu familia al decirles que ibas a contratar una wedding planner? 
P: El día en el que comenzamos (y terminamos) la búsqueda del vestido, viniste con nosotras y de repente era como si te conociéramos de toda la vida. No tuve duda en que os teníamos que contratar para organizar y decorar la boda. Nuestra familia al completo estuvo encantada con la idea, sobre todo cuando les expliqué que el día de la boda no se tendrían que encargar de guiar a la gente, ni de nada. Para mí tu ayuda ha sido fundamental y que hayas aguantado mis cambios de opinión y mis locuras ha sido genial, no sé que haré sin ti después de la boda, necesito una Live Planner!
C: Muchas chicas no se hacen a la idea de en qué puede ayudarles una wedding planner, cuéntales en qué te hemos ayudado nosotros. 
P: Nos habéis ayudado en todo!!! A encontrar el vestido, los zapatos! (¿Recuerdas que bromeábamos con que la novia llegase descalza al altar porque no encontrábamos unos zapatos que me gustasen?), los regalos, las invitaciones, a definir la decoración del banquete y la Iglesia, a contratar al fotógrafo, el viaje de novios, la música para la Iglesia, a solucionar problemas con el restaurante… Nos habéis ayudado en todo lo que os hemos pedido, os habéis anticipado a la solución de problemas y habéis aportado tantas ideas…!!
Me habéis dado tranquilidad, sé que todo va a salir bien. Tengo tantas ganas de ver el resultado de tantos meses de trabajo… Quiero que sea el día 13 ya!!
C: Nuestro último artículo del blog, dedicado a la novia Cereza, ha levantado mucha expectación, qué secretos podemos contar de la decoración especial que estamos preparando para el banquete? 
P: Bueno, se puede contar poco porque hay muchos secretos. Lo que más va a sorprender van a ser los centros de mesa, que están formados por los regalos de los invitados y es algo totalmente distinto a  lo que se ve normalmente, con unas macetitas monísimas de zinc (que por cierto ya salen en el Vogue Novias, las hemos puesto de moda!) y una rama gruesa que los distribuirá por la mesa. Lo demás… ¡Sorpresa, que hay espías!
C: Y para terminar… Crees que cuando estés andando del brazo de tu padre camino del altar se escapará alguna lagrimita? 
P: No, que me lo voy a llorar todo antes de ese día para no estropearme el maquillaje, que una chica Sephora no puede ir con la máscara de pestañas corrida, jeje.   
Esta es nuestra Cherry Bride, una niña encantadora que siempre me ha transmitido felicidad, con la que ha sido un placer trabajar por los buenos ratos que hemos pasado juntas y porque nos ha dejado participar en su boda más que como planners, como amigas y cómplices.
 
        
Ha sido un placer conoceros a los dos y vivir con vosotros la historia de vuestra boda. El día 13 haremos realidad tu sueño y tendrás una boda de Cuento de Hadas.     
 
…Y mientras los ya entonces flamantes Sres. Cereza vuelen rumbo a Usa y el Caribe os contaremos cómo ha sido y os enseñaremos las fotos de la boda más Chic & Folk del lugar…

6 Comentarios

  • Anonymous dice:

    Patricia, deseo que tengáis un feliz día, que os salga todo redondo, aunque con Wen creo que es difícil que no sea así, y que tú seas la que abra la puerta de la felicidad a todas las cuenti-novias del 2010!!!

  • Anonymous dice:

    Patricia!!!espero q tengsa una boda perfecta,aunke con la ayuda d la wedding eso está asegurado!!no m kiero perder ningún detalle d la boda cereza,m encanta!!espero q disfrutes mucho y ya verá como el hotel te va a dejar impresionada!!besos

  • Vane dice:

    Que disfrutéis muchísimo de ese día que todas las cuenti-novias esperamos con tanta ilusión.Estamos deseando ver las sorpresas que tenéis preparadas.

    Enhorabuena!

  • maku dice:

    Enhorabuena. Espero que tu dia sea perfecto y disfruteis mucho. Aprovecha cada segundo. Ya tengo ganas de ver el resultado de Cuentos…

    PD Wen ya nos pasaras las fotitos de la playa cuando tengas un rato, o las subes a algun sitio que tambien te dejamos. 😉

    Besicos

  • miguelin dice:

    Os he puesto un enlace en el post de mi blog¡¡ Espero que no os importe. Y muchisimas gracias por tener en nuestra boda tanta fe, ilusion, y ganas como nosotros.

  • Patricia dice:

    Enhorabuena, os deseo todo lo mejor para ese día y los sucesivos!!!
    Estamos deseando ver los resultados!!!seguro que son fantásticos!!

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!