ha sido añadido a su cesta correctamente.

PARA SILVIA & ROBERTO, GRACIAS…

Lunes. Nos llaman de la floristería de Lázaro Baeta para preguntarnos si vamos a estar en la oficina, tienen algo que entregarnos.
Lorenzo nos ayudó en la decoración del banquete de la boda de Silvia y Roberto, así que pensé que nos habíamos dejado algo olvidado en el salón tras la boda de los chicos…
Cuando abro la puerta, me encuentro tras un enorme centro de flores a un sonriente repartidor, que me entrega unas preciosas orquideas fucsias, altísimas, llenas de color y fuerza.
Es lunes, Silvia y Roberto vuelan a USA para disfrutar de su luna de miel y no puedo hablar con ellos! Me encantaría llamarles para darles las gracias, pero a estas horas ya vuelan rumbo a su honey moon. Sonrío encantada al recibir esta sorpresa y me apresuro a leer la tarjetita que acompaña a las flores…
Llamo a las chicas del staff y les cuento lo que hemos recibido, este regalo es para todas…
En momentos así,  leyendo palabras como éstas, nuestro trabajo está totalmente recompensado. El día de la boda todo pasa tan rápido y es tan grande la mezcla de sensaciones y sentimientos que incluso pueden perderse gestos de agradecimiento o de cariño, porque como novia te sientes desbordada y no tienes a veces ocasión para agradecer a todo el mundo que querrías algo.
Pero cuando tras la boda, alguien se preocupa de hacerte llegar un regalo, te manda un sms antes de coger el avión o te escribe un mail mientras ultima sus maletas para huir rumbo a la felicidad de la luna de miel, cuando en esos momentos de sentirte aún flotando en una nube unos novios se acuerdan de nosotros y nos dan las gracias por nuestro trabajo, en ese momento sonrío emocionada y orgullosa por nuestro trabajo, hemos conseguido hacer realidad un sueño, hemos mimado la boda de unos novios como si hubiese sido la nuestra propia y hemos dejado atrás unos clientes para ganar unos amigos.
Somos privilegiados por poder trabajar para personas tan estupendas como vosotros, Silvia, Roberto.
Y os damos, de corazón, las gracias. Ha sido un placer compartir tan de cerca vuestro dia B y agitar la varita para llenar de magia vuestra boda…

Un Comentario

  • Silvia dice:

    Wen guapa!!! qué ilusión ver el regalo en el blog! os merecéis eso y mucho más, tienes un equipo genial y hacéis que se os coja muchísimo cariño a todos. Siempre serás nuestra hada madrina preferida 🙂
    Bsos!!

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!