ha sido añadido a su cesta correctamente.

Pajaritas molonas: Sorteo RamaLama – Bodas de Cuento

#CuentiJose al aparato. ¿Dígame?

Hace tiempo que prometí que me iba a dejar ver por el blog, pero al final, por unas cosas o por otras lo he ido dejando… El caso es que este post tenía que escribirlo yo sí o sí, y lo vais a entender enseguida.

Quienes me seguís en twitter sabéis que me apasiona todo lo relacionado con el emprendedurismo, emprendizaje, emprendimiento o como leches se diga. Además sabréis que me encanta llevar bigote y las pajaritas, pero encantarme, encantarme, vamos, que a la mínima ocasión me pongo una.

Pues bien, este año, como caída del cielo, ha entrado en mi vida la marca de pajaritas más molonas del Universo (gracias a nuestra querida amiga Marta quien nos puso en contacto advirtiéndonos de que nos íbamos a enamorar… y acertó!). RamaLama es un proyecto de unos emprendedores de Zaragoza que la van a liar parda con sus diseños. Podéis encontrar sus pajaritas en tiendas de Madrid y Zaragoza (para ampliar info escribidles y que os cuenten). Podéis ver sus modelos en su web que la están poniendo guapa ahora mismo, no desesperarse, podéis seguirlos también en su fanpage de Facebook… y si os enamoráis de algún modelo (cosa bastante probable) podéis contactar con ellos por e-mail, facebook o twitter.

 ¡Es que hasta el packaging me gusta! Y que sepáis que casi todos los modelos llevan pañuelo a juego, si es que son unos elegantes estos chicos de RamaLama…

Pronto podréis comprarlas en la tienda online, aún no la tienen operativa (aunque me consta que están trabajando a tope), así que, de momento… a escribirles toca.

Y ahora el notición del post: Los chicos de RamaLama nos ceden una de sus pajaritas molonas para que la sorteemos en nuestro blog, cómo te quedas? Para tu chico que es muy hipster y quiere ser un novio molón, para tu padre que quiere ir de padrino moderno, o para quién tu quieras.  El ganador elijará su modelo preferido (y con todas las que hay no lo vais a tener fácil, ya veréis!!!)

Por si recordáis la entrega de los Goya,  Joaquín Reyes lució pajarita de RamaLama en la gala, ésta concretamente.

pajarita molona

“Qué bonica eres RamaLama. ¿Quién te envía?”

Y para que podáis ver cómo quedan las pajaritas de RamaLama en directo sobre hombres de pelo en cara reales (y de pelo en pecho también),  Daniel Alonso de People Producciones y yo hicimos de modelos, yeah!!!

Si queréis participar para llevaros a casa una RamaLama bowtie estos son los requisitos:

– Rellenar el formulario que encontraréis más abajo.

– Ser fan de la página de Facebook de RamaLama, aquí.

– Ser fan de la página de Facebook de Bodas de Cuento, The Wedding Designers, aquí.

– Y si nos sigues en Twitter a @somosramalama y a @BodasdeCuento tendrás una participación doble. Eso sí, es imprescindible que nos especifiques tu usuario de Twitter en el formulario. Si no, será muy difícil encontraros!

No queremos ser cansinos con la duración, así que el  sorteo terminará este domingo 7 de abril a las 23:00h y haremos público el ganador el lunes 8 de abril, en este mismo post y en las redes sociales.

Gracias a los chicos de People Producciones por las fotos de este shooting.

Feliz semana, a hacerse fanS (como Rosario) y a concursar todo el mundo!!!

Actualización 08/04/2013

Ya tenemos resultado!!!

Muchas gracias a tod@s l@s participantes y enhorabuena al ganador!!! Ya nos enseñarás qué tal te queda la pajarita elegida :-))

 

6 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!