ha sido añadido a su cesta correctamente.

Con todos ustedes… El Cuentilibro!

Justo un día 17 como hoy, dentro de dos meses, estará en todas las librerías…

“Sí, Quiero! Ideas geniales para diseñar tu boda”

Nos podemos estar MÁS FELICES por gritar hoy a los cuatro vientos este GRAN SECRETO en el que hemos estado trabajando durante los últimos meses. Nuestro libro lo publica nada más y nada menos que (redoble de tambores, tachán!!!) la Editorial Planeta y está lleno de inspiración e ideas para diseñar una boda, tal y como organizamos y diseñamos nuestras cuentibodas… y seguro que os va a encantar!!! Porque tiene de todo; información y trucos, fotos chulísimas, ideas y más ideas… Pero os iremos contando muchos más detalles de su contenido próximamente, aún quedan sorpresas!

Hoy os anunciamos oficialmente la noticia y os presentamos en primicia la portada (aiii, qué bonica es, mira que nos gusta…) y de verdad, de verdad, de verdad que no podemos estar a la vez más emocionados, ilusionados, nerviosos, entusiasmados, enamorados del libro, de las bodas y las fiestas del amor, felices y más felices aún (tendríais que vernos, nos llega a los tres la sonrisa de oreja a oreja…)

Gracias a todos por vuestro interés desde que os anunciamos que teníamos una gran noticia que daros, gracias por las risas que nos hemos echado leyendo vuestros comentarios e intentos de adivinar qué sería, gracias como siempre por estar ahí en cada paso que damos, we love you!!! Tenemos a los mejores seguidores y fans del mundo!!! Así que si os ha hecho ilusión el #cuentiNOTICIÓN decid con nosotros: Sí, Quiero! 

El cuentilibro "¡Sí, quiero!"

78 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!