ha sido añadido a su cesta correctamente.

NOVIAS DE CORTO, VUELVE EL LOOK RETRO.

Sin duda, el look retro llena de aire fresco las nuevas bodas. Y con él se hacen hueco los vestidos de novia cortos, una opción poco vista en nuestro país, que antaño se reservaba a las bodas civiles, “castigando” a la novia a no lucir vestido largo como en la Iglesia.
Por suerte, hoy en día cada novia elige su estilo olvidando viejas y rancias costumbres en las que se encasillaba a la mujer. Hoy la novia decide cuál es su estilo y hace gala de ello, sea cual sea el lugar de celebración de la ceremonia, si bien es cierto que las liturgias religiosas no suelen ir unidas a vestidos cortos.
Lo importante hoy es sentirte identificada con tu look en el día de tu boda, y sobre todo, atractiva. Y estos preciosos vestidos cortos pueden ser una opción perfecta para una novia actual pero romántica, sencilla pero elegante.
Para diseñadores tan diferentes como Manuel Motta o Vera Wang y otros muchos el vestido corto sigue siendo una propuesta importante y así nos lo muestran en las pasarelas en cada temporada.
Y ya que la novia que se atreve con el corto es una novia que rompe moldes, porqué no darle color a un corto, como en este modelo de Vivienne Westwood.
El vestido corto se reinventa en cada diseño y de este modo se convierte en un vestido sexy o romántico, o retro o actual, donde sin duda los complementos toman protagonismo, y nos permiten lucir fantásticos zapatos o tocados.
Toma nota: Si en tu Día B quieres lucir piernas, unos espectaculares zapatos y no te atrae el look clásico o de princesita, el corto es tu vestido. 

2 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!