ha sido añadido a su cesta correctamente.

Nos vamos de #decoboda con Westwing

¡Hola! Tras un finde intensíiiimo donde hemos hecho nuestra primera #bodaindustrial (y decimos primera porque esperamos hacer muchas más; vivan las bodas diferentes y a medida!!!) volvemos al blog para presentaros un shopping club de decoración donde alguna vez hemos “picoteado” alguna pieza de deco para nuestras cuentiofis (momento #nosotrosconfesamos). Desde Westwing se pusieron en contacto con nosotros para participar en un post que abre la campaña Especial Bodas que se inició ayer, en la que presentan cuatro colecciones: Ajuar Deluxe, Recuerdos para siempre, Mesa Nupcial y Arreglos Florales, donde nos proponen piezas desde para el ajuar de la novia hasta para decorar diferentes zonas de la boda.

Os dejamos con algunas de las sugerencias que nos hacen desde Westwing y el link del post que abre esta campaña especial, en el que participamos dando algunas ideas sobre la decoración en bodas de primavera. Podéis seguir en twitter esta campaña con el hashtag #decoboda.

Feliz semana a todos y hasta el próximo post!!

2 Comentarios

  • Me encanta Westwing!!! Tiene monadas! Preciosas las sugerencias para deco de bodas y… siguiendo con el momentazo #nosotrosconfesamos, ¿nos enseñáis vuestra ofi? Me encantaría ver la monada de donde salen tantas buenas ideas e inspiración! 🙂
    Un beso del equipo de El Taller de los Eventos!!

    Aquí, nuestro post semanal. Riquísimo!: http://www.eltallerdeloseventos.es/?p=1642

  • Martha Rosas dice:

    Nuestra Boda es uno de los eventos más importantes de nuestras vidas, es por ello que me di a la tarea de buscar blogs que me cuenten todo con lujo de detalle y fotografías para planear la mía y que sea un evento de ensueño. Me encanta todo el arte que aqui aparece.

    GRACIAS

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!