ha sido añadido a su cesta correctamente.

Muebles para recién casados: Livingo

muebles livingo

Una boda marca el inicio de la vida en común de la pareja, y si ya compartían vida, señala un momento de consolidación en esa relación. Vamos que es un momentazo para cualquier pareja. Muchas veces organizar la boda va de la mano de tener que planear o renovar una casa , que implica la compra de muebles, elementos de decoración y otros productos para el hogar, añadiendo una presión más a la de organización de la boda. ¡A veces se acumula tanto trabajo que no sabemos cómo vamos a solventarlo todo!

Para ayudarte te haremos una lista de muebles que vas a necesitar sí o sí, para irte facilitando la lista de la compra de muebles.

  • Cama: Va a ser la reina de la casa, donde más tiempo acabes pasando, porque, seamos sinceros, ¿quién no se apunta a una tarde de lluvia con mantita y un buen libro?
  • Sofá: Si la cama es la reina, el sofá es el rey, asegúrate que sea cómodo y lo suficientemente amplio para que quepáis cómodamente los dos.
  • Mesa de comedor: Nosotros confesamos que aunque no lo hacemos todo lo que nos gustaría, disfrutamos mucho preparando cenas para amigos y pasando tiempo riendo y alrededor de la mesa.
  • Sillas: Una mesa sin unas sillas… ¡De nada serviría! Piensa en que si quieres pasar mucho rato en ellas, tienen que ser cómodas pero no renuncies al diseño
  • Aparador: Si algo le da un toque especial a tu salón es el aparador, a nosotros nos vuelven locos los de estilo nórdico.
amueblar casa recien casados
  1. Silla Dimero
  2. Mesa Koda
  3. Sofa Geneva
  4. Cama Roma en roble
  5. Aparador nórdico Oslo

Lo complicado es ahorrar tiempo en estas compras, y como sabemos el valor de cada minuto nosotros recomendamos consultar algún portal de muebles que tenga toda la información sistematizada para nosotros, así esta tarea se hace más simple y cómoda. ¿Qué hay más sencillo que navegar, comparar y comprar online desde la comodidad de nuestro sofá? Y para ello os presentamos a Livingo.es, un portal en el que encontrarás todo lo que necesitas para tu casa, desde textil hasta decoración elementos para la cocina o muebles.

Tienen una sección de decoración que bien merece una mención, desde pequeños elementos para dar un toque especial a tu casa, o por qué no, a tu boda, hasta lámparas increíbles de muchos estilos que seguro te encajan en alguna de las habitaciones de tu casa. Desde aquí confesamos que alguna vez hemos hecho alguna comprita para decorar las cuentiofis y estamos encantados.

Vamos que si estás apunto de casarte y tienes tu casa por montar o te estás renovando los muebles o simplemente buscas un elemento de decoración o una pieza especial para tu boda, pásate por Livingo. Verás que tienen de todo y de todos los estilos y seguro que encuentras lo que estás buscando.

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!