ha sido añadido a su cesta correctamente.

Miriam y David, su preboda por Víctor Lax

Este sábado es su día. 
Han pasado muchos meses desde que se sentaron por primera vez en el sofá de nuestra oficina. Esta tarde han vuelto a hacerlo para ultimar todos los detalles, y me ha dado la sensación de que había pasado un siglo desde ese primer día…

Lo primero que me llamó la atención de ellos fue su sonrisa casi nerviosa, (tremendamente cariñosa), cuando hablaban de su boda. Tenían (tienen) en la mirada ese aire de estar completamente enamorados el uno del otro. En este tiempo de preparativos he ido comprobando día a día la ilusión tan grande con la que están viviendo todo esto, y la emoción que sienten por su gran día.
Miriam y David son de esas parejas con las que te gusta trabajar, porque notas que se casan por que se quieren de verdad, porque han encontrado su mitad y quieren dejar de ser dos para ser uno. Tengo la sensación de que entre ellos se respira además de amor, paz.
David es un tipo tranquilo, cariñoso, y con un fino sentido del humor.
Miriam es dulce, risueña, super romántica. Me ha acompañado durante todos estos meses, siguiendo nuestras bodas, me escribía siempre antes de cada una para desearme que todo saliese bien. Es una de esas personas que simplemente son encantadoras. Nuestro historial de whatsapp podría contaros muchos secretos compartidos…
Y yo os contaría algunos de los detalles que estamos preparando para el día de su boda, pero para eso seguro que las fotos de Lax me ayudarán a hacerlo, cuando el 20 de Agosto del 2011 haya pasado ya y podamos contaros como fue su boda de cuento. Y además, si lo hiciese y os desvelase tantos secretos, Miriam me mataría!! 😛
Así que ahora solo me queda presentaros a David y Miriam de la mano de su fotógrafo, y viendo su romántica pre-boda, entenderéis a qué me refiero cuando hablo de sus miradas y de lo que destila esta pareja cuando estás a su lado.

Felicidades, Víctor, por haber sabido captarlo. (Podéis ver el reportaje completo en el blog de Víctor Lax)

Un beso grande para todos (la novia, el novio y el photographer); ha llegado el gran día, chicos!! 

4 Comentarios

  • Sunrise dice:

    Qué requeteguapos!! Ya queda poquito 😀

  • Patricia dice:

    Precioso relato…
    las fotos son preciosas!!!!

  • Miriam dice:

    Suena lejano eso de preboda cuando ya tenemos postboda, también de la mano del gran Víctor Lax. Cuántas cosas han pasado en este verano y en este año tan feliz para mí…me emociono al repasar de un vistazo todo lo que ha ocurrido desde el momento en que nos conocimos. Gracias por ayudarnos a hacer realidad una boda de cuento, un importante capítulo de nuestra historia de amor.
    Admiro vuestro trabajo y estoy muy contenta de haberos tenido tan cerca. Os agradezco infinito el mimo que habéis puesto en preparar cada detalle de nuestra boda, entendiendo a la perfección lo que buscábamos transmitir, y sobre todo el haber compartido a nuestro lado la ilusión de los preparativos, para que todo estuviese a punto y nuestra única tarea el 20 de agosto, fuese disfrutar de un momento tan precioso. Y tanto que lo hicimos. Gracias por todo, un besazo!

  • Wendy dice:

    Trabajar para/con parejas como vosotros es todo un placer. Vuestra boda, vosotros, Mikel, Pedro, Victor… Todo fue muy especial.

    Os llevamos en nuestro corazoncito, ya lo sabéis.

    Un millón de besos.

    Love is in the air… ♥♥♥

    Wen & Jose

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!