ha sido añadido a su cesta correctamente.

El look perfecto para una invitada de otoño

invitada de otoño

El otoño, esa estación del año complicada para elegir un vestido, ¿hará frío, hará calor? Tu moreno empieza a ser cosa del pasado pero tienes el recuerdo del verano aún en la retina. La verdad es que o tienes de antemano varios looks pensados y disponibles en tu armario o vas a tener que hacer una elección arriesgada, sobretodo olvídate de tejidos tipo satén que apenas abrigan y… acertarás!

Durante el otoño, a no ser que tengas la boda en plena montaña, el tiempo es agradable y no suele hacer demasiado frío aún, así que puedes aprovechar para lucir casi cualquier tipo de tejido, y respecto al corte, aunque es preferible ir un poco más tapada que en verano, tampoco hace falta que lleves manga larga, aún así si es una boda de tarde, te recomendamos que el corte de vestido tape más, ya sea manga o cuello, ya que hay que ir preparada para la noche. Nuestro tejido de temporada para el vestido de una invitada es el terciopelo, elegante y adecuado para una boda y además, sienta de cine… ¡Y está tan de moda de nuevo!

Es importante también elegir colores que mejor te siente y se adapten al momento, colores caldera, burdeos, verde botella, tostados, azules… o, ¿por qué no, un Little black dress?

Para que vayas sobre seguro hemos hecho una selección de vestidos IDEALES en terciopelo para ir de invitada a una boda que encuentras en Zalando.

invitadas boda 2016

  1. Oasis – Vestido de cóctel – Black
  2. Yasdaisy – Vestido de cóctel – Granate
  3. Molly Bracken – Vestido de cóctel – Brown
  4. Vero – Vestido de tubo – Decadent chocolate
  5. Rare London -Sweetheart- Vestido largo – Black

Respecto a la cuestión sobre las medias, nuestro consejo es no ponerlas pero llevarlas en el bolso por si acaso las necesitas. Usa un zapato cerrado, y si puede tener un toque dorado, mejor que mejor, es un must de la temporada. Piensa en que tu estilo empieza en los pies, pero eso no implica siempre un taconazo, depende de tu tolerancia a ellos. Si te decides por ir plana y o medio tacón, ¡apuesta por la fantasía o colores extremos! Y si decides ir con tacón alto puedes decidirte por algo que cubra bastante el pie.

Esta temporada, como en el resto de complementos, el glitter y el brillo son un must, así como los colores fuertes.

Somos muy fans de la nueva colección de zapatos de Bimba y Lola, somos fieles seguidores pero esta temporada otoño invierno proponen varios modelos de medio tacón con brillos que te permitirán bailar sin parar y seguir siendo la invitada con el look más trendy. ¡Pero tenemos más opciones de zapatos para vayas espectacular!

Algunos de nuestros favoritos para ser la invitada perfecta en este otoño 2016.zapatos-zalando800

  1. Zapato plano de Mango
  2. Medio salón de Bimba y Lola
  3. Peep Toe dorado de Membur
  4. Salón de Steve Madden.

¡No te olvides el bolso tiene que dar el toque de color si tu vestido es sobrio y que el dorado es el color de temporada para este complemento! Algunos de nuestros bolsos favoritos para combinar con un vestido de terciopelo, si es que te animas por un tejido así.bolsos para invitada boda 2016

  1. Valentino by Mario ValentinoDIVA – Clutch – Nero
  2. Aldovarina – Clutch – Black
  3.  Mascara Stone – Clutch – Rosegold
  4.  Dune London Belma – Clutch –Berry

Como ya empieza a refrescar, no olvides coger una chaqueta, y si eres fan de las pieles ¡es el momento de lucirlas! Si te has decidido por un color sobrio para el vestido como el granate o el negro, utiliza la chaqueta para darle color y un poco de alegría a tu total look.

Ante todo siéntete cómoda y guapa con tu elección, como siempre es la clave para lucir fantástica en un día importante, sé previsora, un paraguas en el coche no está de más para esos días traicioneros y sobre todo ¡DISFRUTA DE LA FIESTA!

Un besote, ¡invitadas guapas!

bodas de cuento blog

 

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!