La Agenda de Nuestra Boda

La Agenda de Nuestra Boda (Editorial Planeta, 2016). Nuestra agenda es el regalo perfecto para todas las parejas que están organizando su boda. Así que si se casa tu hermana, amiga o tu compi de trabajo este es un regalazo de esos bonitos y superútiles, ¡toma nota! Y si los novios sois vosotros… con esto que os vamos a contar y enseñar seguro que corréis a buscarla, porque ¡esta agenda es lo que necesitáis para organizar vuestra boda sin dejaros ni un solo detalle!

Encontraréis nuestros consejos de wedding planners, recomendaciones, ideas, etc. Tendréis espacio para anotar todas vuestras citas, notas, ideas estupendas que se os ocurran y no queráis que se os olviden. Hemos incluido todo lo que hay que tener en cuenta y que a lo mejor tú pasas por alto con tanto jaleo de preparativos, además, en el final de la agenda, en un bolsillo tienes unas fichas geniales para ayudaros con la organización de las mesas, ¡ay! Esa tarea que a veces da tantos quebraderos de cabeza…

Y hasta hemos dejado sitio para los momentos románticos y emotivos, pero de eso no te vamos a adelantar nada, tienes que descubrirlo tú misma a través de sus páginas…

Porque La Agenda de Nuestra Boda va a ser mucho más que una agenda, va a ser testigo de muchos planes y sueños, ya sabes de qué hablamos, ¿verdad?

¡Atención! Envíos solo a ESPAÑA, de momento solo a la Península

¡Sí, quiero! Ideas geniales para organizar tu boda

¡Sí, quiero! Ideas geniales para diseñar tu boda (Editorial Planeta, 2013) es mucho más que un libro de bodas. Es una guía visual llena de inspiración en la que explicamos paso a paso, basándonos en nuestra experiencia como wedding planners and designers, cómo se organiza y diseña una boda desde cero.

287 páginas que hemos escrito con muchísimo cariño, llenas de ideas, consejos, secretos, tutoriales, inspiración, bodas reales y mucho más. Si estáis organizando vuestra boda y queréis hacer que sea un bodón, este es el libro que necesitáis. Si sois unos apasionados del mundo de las bodas… entonces, queridos amigos… ¡no os lo podéis perder!

El primer libro en España escrito por unos wedding planners, con 5 ediciones publicadas ya y recomendado por importantes revistas, blogs y publicaciones de nuestro país.

¡Sí, quiero! Ideas geniales para diseñar tu boda os acompañará durante los preparativos de vuestra boda y será el mejor consejero y la mejor guía. Un paseo ameno y superpráctico por todos los aspectos organizativos y decorativos de una boda, ¡vuestra boda!

¿Quieres saber cómo es nuestro primer cuentilibro? ¡Descárgate gratis un fragmentoempieza a inspirarte y haz de el día de tu boda el día más especial de tu vida!

También disponible en:

Lo recomiendan: