ha sido añadido a su cesta correctamente.

Colección Pronovias 2017: Le Ciel

Ser invitadas en el desfile de presentación de Pronovias es todo un lujo. Conocer en primicia la colección y presenciar ese impresionante show que cada año levanta tantas pasiones y expectación es una experiencia increíble. La escenografía es brutal, cada detalle está pensado al milímetro y todo es perfecto: la iluminación, la música, los tempos… Es de formación profesional, pero no podemos evitar fijarnos en cada mínimo gesto y valorar al máximo el trabajo de diseño y producción de estos desfiles.

Y la emoción de estar allí para verlo en primera persona es una pasada. Os lo contamos en nuestras redes sociales y os fuimos enseñando fotos, pero hoy os traemos en este post muchos más detalles para que no os perdáis nada de nada.   Un año más, Pronovias fue la encargada de cerrar la pasarela de la Barcelona Bridal Fashion Week, este año con su colección de Atelier Pronovias 2017 llamada “Le Ciel”.

Entre las más de 2.000 personas que asistimos al evento, pudimos ver a embajadoras digitales de la marca como Chiara y Valentina Ferragni o Katherine Schwarzenegger. También a personalidades españolas como Amaia Salamanca, Dafne Fernández o Malena Costa.

Valentina-Ferragni,-Chiara-Ferragni-y-Louise-Roe_Frontrow-Pronovias Dafne-Fernández_Frontrow-Pronovias Amaia-Salamanca-y-Alberto-Palatchi_Frontrow-Pronovias

La top Irina Shayk inauguró el desfile con un vestido ajustado que remarcaba su increíble silueta. A ella se le sumaron los ángeles de Victoria’s Secret Romee Strijd, Cindy Bruna, Jac Jagaciak y Kate Grigoreva, ¡unos bellezones!

Pronovias_Nuria_B_001Pronovias_Nupcial_B_079Pronovias_Nacer_B_007

Para 2017, Pronovias apuesta por la alta costura con tejidos nobles como el encaje y el chantilly, el crepé en blanco nuclear, o el tafetán y el chiffon, que aportan frescura y movimiento a las piezas. Transparencias, bordados y apliques de pedrería siguen siendo los grandes protagonistas de estos diseños.

 Pronovias_Nelsia_B_055 Pronovias_Nectar_B_075 Pronovias_Noa_B_015 Pronovias_Noruega_C_036 Pronovias_Nacer_C_008 Pronovias_Emery_C_046

En cuanto a las líneas, predominan los vestidos de corte princesa, con grandes volúmenes y aberturas laterales, y diseños de corte sirena, más femeninos y sobrios.

Pronovias_Norte_B_083 Pronovias_Neus_B_081  Pronovias_Novela_C_088 Pronovias_Naomi_B_031 Pronovias_Narciso_B_005 Pronovias_Naima_C_070 Pronovias_Nuni_B_061

Para las novias más atrevidas, las espaldas de infarto van dejando paso a los escotes en “V”; en cuanto a complementos, las capas largas y vaporosas se han convertido en imprescindibles.

Pronovias_Novela_B_087 Pronovias_Nenufar_B_023 Pronovias_Noemi_C_048 Pronovias_Nagore_C_010

Irina Shayk cerró el desfile, de la mano de Hervé Moureau, director creativo de la firma, enfundada en un vestido de crepe, tul y bordados artesanos. Una joya que brilló como nunca gracias, en parte, a una puesta en escena alucinante que simulaba un cielo estrellado, con 1.500 lámparas diseñadas por el estudio Bybeau, que hicieron relucir de forma increíble los diseños de “Le Ciel”.

z_Pronovias_Final_093 Pronovias_FINAL_002

En definitiva, Le Ciel, como ya pudimos intuir en la Bloggers Night Out, se caracteriza por unos diseños que dan protagonismo a una novia, sensual y femenina, que brilla por sí misma.

De nuevo, queremos dar las gracias a Pronovias por invitarnos, una vez más, a presenciar la presentación de esta maravillosa colección. ¡Fue un auténtico placer!

Y vosotras, novias fans de Pronovias, seguro que estáis deseando probaros algunos de estos modelados, ¿verdad que sí?

                 bodasdecuento.com

 

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!