ha sido añadido a su cesta correctamente.

LAS NIÑAS TAMBIÉN SUEÑAN CON SER WEDDING PLANNERS…

En Cuentos de Hadas tenemos una pequeña hadita que está creciendo entre vestidos de novia, ramos de flores, diseños de centros de mesa, tules, el Vogue y el Telva Novias, que curiosea con interés, y con toda la ilusión y el mimo que vivimos las bodas en Cuentos de Hadas Wedding Planners.
Desde pequeñas casi todas soñamos con ser novias, casi princesas, y tener la boda de nuestros sueños.
Pero ahora las niñas sueñan con algo diferente, con vivir el cuento desde el otro lado, hoy las niñas sueñan con ser wedding planners. 
Y para muestra un botón. Nintendo comercializa desde hace un tiempo varios juegos donde nuestras chicas toman la batuta y se convierten en planners que diseñan, organizan, y hasta lidian con problemas e imprevistos el día de la boda, como una pelea entre damas o un perro que anda suelto por la celebración a punto de arruinar la fabulosa tarta de la boda!
Y qué os parece jugar a ser diseñadora de vestidos de novia? Quién se resiste a ponerse en el papel de Vera Wang o cualquiera de los grandes?
Otro juego curioso es éste, en el que estamos en nuestra luna de miel, junto con 3 parejas de novios más, creando nuestros recorridos ideales, lugares para visitar, excursiones… y hasta peleándonos con nuestro ya flamante esposo! Una luna de miel llena de entretenimiento…
Me resulta graciosa esta imagen de la wedding planner del videojuego, con su carpeta bajo el brazo, y con esa actitud de satisfacción del trabajo bien hecho… será así como nos ven los Sres. Creativos de Nintendo? 
Sea como fuere, el final de las Nintendo´s Weddings es igual que los de las bodas de Cuentos, un final feliz!
Si tienes damitas de honor que también quieren jugar a ser Wedding Planners, éste sería un buen regalo. Quizá hasta nos puedan echar una mano en vuestras bodas 😉
Este post es para tí, Claudia, nuestra pequeña Wedding Planner y nuestra mayor fan. 

2 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!