ha sido añadido a su cesta correctamente.

Las invitaciones de una boda en la Costa Brava: Bea y Roger

Seguimos con las cuentibodas de este verano y este sábado al fín llega #labodadebeayroger! Una pareja de #cuentinovios guapos y más majos todavía. Hemos organizado su boda desde la distancia y nunca mejor dicho, distancia es una palabra que está en su día a día. Por motivos de trabajo no viven juntos (sólo los fines de semana). Uno en Boston y el otro en California. Pero eso no ha evitado que hayan decidido casarse y lo hagan rodeados de sus amigos más íntimos y la familia. Solo hemos podido vernos unas tres o cuatro veces, pero ha sido más que suficiente para congeniar a la perfección y poder trabajar juntos para que su #cuentiboda haya tomado forma (bendito internet! Qué habríamos hecho sin él!) Y qué ganas de que llegue el gran día, chicos!!

Hace ya tiempo que queríamos enseñaros sus invitaciones. Bea y Roger son unos novios modernos, divertidos y desde el primer momento nos dijeron que querían una fiesta de verano en la Costa Brava, cerca del mar, con toques actuales y frescos.

Con este concepto nos pusimos a trabajar en sus invitaciones con SrtaEdwina y hoy podéis ver el resultado. Como colores principales usamos el verde y el amarillo. El elemento principal de la invitación es la ilustración de los novios y os prometemos que son tal cual! Si los conoces, enseguida ves que son Bea y Roger.

Las invitaciones están formadas por tres tarjetones. El primero es el que lleva la ilustración de los novios y toda la información de la boda, el segundo es una “mini guía” con recomendaciones de los novios para sus invitados, pues la mayoría vienen desde fuera. Por un lado, de la Costa Brava, y por el otro, de Barcelona. Y por último, hay un mapa ilustrado de la zona donde se va a celebrar la boda.Todo esto va bien atadito con una cinta bakers twine verde y blanca y con una etiqueta con su logo estampado. Los sobres son de papel reciclado en color verde, y también los estampamos con el logo de la boda, a juego con los tonos de la invitación.

Esta boda va a ser una auténtica fiesta llena de buen rollo, buena música y muchas sorpresas. Aquí os dejamos con las  invitaciones de la #cuentiboda de Bea y Roger. Ah, las fotos son de nuestros amigos de  Visual Foto, que son los encargados de inmortalizar esta boda! Muchas gracias por estas fotos tan rechulas, chicos!

8 Comentarios

  • Petrus dice:

    Esto promete… ¡Wappos! Y sí, en efecto, los muñecos esos están muy logrados, se parecen mucho a los susodichos.

    Ah, por cierto, a ver si animamos entre todos el hagstag #labodadebeayroger y la convertimos en trending topic planetario.

  • Son Geniales. Nos encantan!! Muy buen trabajo Srta Edwina!! Seguro que la boda queda genial. La costa brava promete!!

  • Eva dice:

    Esto empieza muy bien!!!, seguro que todo sale estupendamente, como se merece esta pareja!!!. Roger cuida de mi niña…aaahhhh y gracias por acercarla a Barcelona!!!. Nos vemos pronto!!!

  • Paloma dice:

    Qué pena no poder estar allí, muuuuchos besos y lo mejor para esta nueva etapa!

  • Lucía dice:

    Que penita no poder estar con vosotros, disfrutad mucho del dia y que seais super felices para el resto de la vida, muchos besazosssssssssssssss. Os quieren Lucía y Javi

  • Qué bonita historia… y las invitaciones son muy originales. No las había visto así. Últimamente veo algunas con la foto de los novios pero no me terminan de convences. Estas, sin embargo, me resultan originales.
    Bss a todos!
    Sara

  • ¿Como Elegir las Invitaciones de Boda? | Diario de una Novia dice:

    […] 4.4. Maravillosas invitaciones modernas que combinan las composiciones tipográficas anteriormente mencionadas con la ilustración personalizada de los novios, todo ello diseñado en perfecta armonía y profesionalidad de la mano de la Srta. Edwina para Bodas de cuento. […]

  • […] 4.4. Maravillosas invitaciones modernas que combinan las composiciones tipográficas anteriormente mencionadas con la ilustración personalizada de los novios, todo ello diseñado en perfecta armonía y profesionalidad de la mano de la Srta. Edwina para Bodas de cuento. […]

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!