ha sido añadido a su cesta correctamente.

Las invitaciones de la boda de Virginia y Borja, vivan las guirnaldas!!

Una de las cosas que más feliz me hacen es cuando unos novios nos dan esta consigna para el diseño de sus invis y de la deco de su boda: “Queremos una boda divertida!!”
Entonces sonrío de oreja a oreja y empezamos a buscar inspiración la mar de contentos. Con parejas como Virginia y Borja las cosas son muy fáciles, son super receptivos y el objetivo casi único de su boda (“Vamos a pasarlo bien!!”) hace que todo fluya.
Para sus invitaciones pensamos en darle un toque de hecho a mano, y para eso hicimos 90 guirnalditas (cada una distinta a la otra) con papeles monísimos de diferentes estampados.
El baker twine no podía faltar en este trabajo (he dicho ya que me encanta esta cuerdecita??)  y el detalle del washi tape fue una idea que me dió mi amiga y cuentinovia Rosa, esa que no se quería casar y ya es una novia chiflada de esas de lo-quiero-todo-para-mi-boda. Ella también va a hacer sus invis con estas mismas cajitas de Self Packaging.
Para la tarjeta usamos un concepto sencillo, de los que cada vez soy más fan. Los textos de las invitaciones están muy trillados y o les das una vuelta de tuerca importante o todo suena igual. Y a veces no hace falta contar historias. Solo con reflejar el día, la hora y el lugar es suficiente.
Dentro de la caja pusimos viruta de papel y… confetti comestible, que es ese que veis desparramado en las fotos. Para quién le apetezca “probar” la invi :))
Para cerrar la caja, el baker twine y una tarjetita del mismo papel que las guirnalditas con un corazón troquelado y otra tarjetita con el nombre de los novios.
Pues aquí están, a ver si os gustan!! La verdad es que cuando estuvieron todas montadas me daba hasta pena entregárselas a Virginia, me quedé enamorada de ellas.
Y si así son las invis, os imagináis como será la boda de estos chicos?? Es top secret aún, pero puedo adelantar que va a ser muy original, muy handmade y muy… sorpresaaaa!!

20 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!