ha sido añadido a su cesta correctamente.

LAS CUENTI NOVIAS DE JULIO…

Julio, igual que Junio, ha sido un mes intenso, lleno de fantásticas bodas, protagonizadas por fantásticas novias.
Este es nuestro pequeño homenaje a todas ellas, y el adelanto en imágenes de las crónicas de sus bodas.
PAULA, PILAR, LAURA, SARA, ROSE, PATRI y VANE
… Y en breve, sus crónicas y todas las fotos de los secretos de sus bodas, las inspiraciones de sus decoraciones y todos los detalles de estas bodas de Cuento…
NOTA: TODAS LAS FOTOGRAFÍAS SON PROPIEDAD DE CUENTOS DE HADAS WEDDING PLANNERS, QUEDA PROHIBIDO SU USO O COPIA SIN AUTORIZACIÓN DE LA PROPIEDAD.

6 Comentarios

  • Patricia dice:

    Muchisimas felicidades a todas!! están todas radiantes!!!
    Qué ganas de ver todos los detalles de cada boda!!! seguro que nos sorprendes y emocionas una vez más, Wen!!!

  • Rosa dice:

    He estado malita… y una de las pocas ilu que tenía era mirar la página y cuando no encontraba nada nuevo me entraba la tristecilla, porque me sentía sola. Ya veo que habeis estado muy atareados, espero con muchas ganas que tengas tiempo para contarnos cosas.
    Gracias Wendy.

  • ROSA dice:

    es maravilloso ver cómo conseguís momentos de felicidad únicos,
    tanto a Paula, como a Pilar como a Laura, Sara, Patri, Vane y como a mí misma,
    se nos ve esa cara de alegría que sólo se consigue cuando todo lo que nos rodea es verdaderamente perfecto

    Enhorabuena cuentinovias
    Enhorabuena cuentos de hadas

  • Pau dice:

    Wendy, hoy hace un mes de mi boda y aunque no hace mucho que ha amanecido, creo que me rodea un aro de “melancolía” ya que llevo toda la mañana recordando todos y cada uno de los momentos de “mi día”, desde que desperté (que ya sabes que no dormimos mucho, gracias a mis amigos joteros) con tu sms, hasta que me metí a la cama… (a mi buena amiga Trini, le estoy dando un poco el “coñazo”…, qué le vamos a hacer, para eso están las buenas amigas no???)

    Fue todo precioso, maravilloso, divertido, sorprendente… me sentí como una reina a la que todos quieren mirar y con la que todos quieren estar.

    Ayer, todavía, por las calles de mi pueblo (aquel que brillaba todavía con más luz, ese del que salieron tantos amigos que hicieron de la ceremonia, una ceremonia única..) nos seguían felicitando…

    Supongo que todas mis compañeras se preguntaran lo mismo que yo, sobre todo las que son de principio de mes o las que ya ha pasado bastante tiempo desde su boda… ¿PORQUÉ NO HA DURADO ETERNAMENTE? ¿PORQUÉ PASA TAN RÁPIDO? WEN, ¿PORQUÉ?

    Te lo he dicho muuuchas veces, GRACIAS. GRACIAS POR HACER NUESTRO SUEÑO REALIDAD, Y POR CONVERTIR EL RESTAURANTE Y EL CASINO EN UNOS LUGARES DE ENSUEÑO, GLAMUROSOS Y CON UN TOQUE DE VARITA VINTAGE.

    Un beso para PILAR, LAURA, SARA, ROSE, PATRI y VANE. Y un consejo para las que siguen: disfrutad al máximo, PASA TODO MUY RÁPIDO.

    Pau

  • Vane dice:

    Enhorabuena a todas!!! seguro que ahora nos quedara un precioso recuerdo para toda la vida…Saludos desde Chiang Mai (Thailand) de Kike y Vane

    Besitos!!!

  • Vane desde Thailandia! Happy Honey Moon, darling! Gracias por seguirnos desde tan lejos, precious.

    Rosa, ya me gustaría poder contaros más y más cosas cada semana, pero el trabajo diario que exige la preparación de cada boda me deja poco tiempo para redactar, eso si, prometo contaros cada una de las preciosas bodas que hemos hecho este verano!
    Gracias a tí también por ser una de nuestras incondicionales seguidoras, un abrazo enorme para tí, y espero que estés ya recuperada.

    Paula… mi Pau… ojalá la varita pudiese hacer que el día de vuestras bodas durase mucho más… Es cierto que cuando una boda tan genial como la tuya acaba da penita; quedate con todos esos maravillosos recuerdos que guardas en tu corazón, fuiste muy muy feliz en tu boda, soy testigo de ello, y creo que conseguimos hacer una de las mejores bodas que han vivido tus invitados, dimos la campanada! 🙂
    Fue un placer enorme vivir contigo esta experiencia. Gracias por confiar en mí plenamente. Te debo una crónica con todo lujo de detalles de las fantásticas horas que vivimos con vosotros en tu pueblo. Un besazo grande para tí y toda la familia, guapa.

    Lo decía introduciendo el post, Julio ha sido un mes fantástico… muestra de ello es el cariño que nos hacéis llegar con cada una de vuestras palabras, sois geniales!
    Mil gracias! 🙂

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!