ha sido añadido a su cesta correctamente.

La boda de Isa & Aaron contada por ella, una #cuentinovia

Es increible cómo pasa el tiempo. Ni te enteras y de repente hace un año. Un año desde esta boda. Esta debe ser la sensación que debió tener ayer Isa al despertarse. Y habrá sido seguro un día muy especial. Despertarse con Aaron al lado, sus dos perros cerca y echarse mano a su tripita y sentir a Vega. Isa está embarazada. Y creo que fuí una de las primeras personas al saberlo. Hablamos por teléfono, como siempre, un rato bien largo. Recuerdo que ese día estuve sonriendo sin parar, me hizo mucha, mucha ilusión.
Hace mucho tiempo, Isa me mandó una carta contándome qué había significado para ella tener unos wedding planners en su boda. El punto de vista de los novios es muy valioso para nosotros, evidentemente. Y yo, que soy esa que promete que hará posts de todo y luego no le da la vida para hacerlo, le prometí que un día escribiría un post acerca de ésto, pero no lo hice. Así que hoy, que justo ayer fue su primer aniversario de bodas, he creido que era el momento perfecto para rescatar las preciosas fotos de ese día, de Silver Moon, y esa carta que Isa me escribió y que aún ahora, tanto tiempo después, me emociona leerla.
Gracias Isa por tu cariño y por todo lo que hemos compartido, y a Aaron por ser tan auténtico y genuino, eres un tipo especial. Y feliz aniversario, chicos!! El próximo será con Vega revoloteando por ahí. Eso se merecerá otra barbacoa en vuestra casa, con Kaos y Aisha*, y con Claudia jugando con la pequeña Vega :))
*(Kaos y Aysha son los perros de Isa y Aarón, sus niños!!, que fueron también protagonistas el día de su boda. Aarón es adiestrador, encontraréis su trabajo en la web de Factor Amigo. Él se encargo personalmente de enseñar a Kaos a entregar los anillos en la ceremonia. Bien por Kaos! A pesar de los nervios, lo clavó.)
Y ahí va la carta de Isa, palabra de #cuentinovia:
“Mucha gente de mi alrededor me ha preguntado, antes y después, de la boda que porqué había contratado a unos wedding planners. He oído durante meses que era un capricho, que teníamos mucho tiempo para organizar la boda nosotros, que no entendían que quisiese el día de la boda tener detrás a una persona desconocida… Después de la boda esas opiniones cambiaron. Gran parte de los invitados me dieron la enhorabuena por la organización de ese día, por la decoración tan original de la boda que habíamos tenido gracias a Wendy y Jose, y todos alababan su profesionalidad. 
Y sí, comparto con todos ellos su opinión, pero la experiencia que yo he vivido teniendo una wedding planner en mi boda, es mucho más que eso.

Aclararemos que lo que nos lanzó a buscar un servicio así fue que soy una persona muy “cuadriculada”, me gusta tener todo bajo control y ese día nada tenía que salir de otra forma que yo no hubiese pensado. 

Casi dos años antes de la boda, les escribimos y concertamos una cita. No recuerdo con exactitud el día pero sí el lugar y el frío que hacía en esta ciudad. Y no olvidaré nunca las ganas, la ilusión y el entusiasmo que Wendy nos transmitía al hablar de las bodas. Ese día empezó a crearse entre nosotras un nexo de unión, porque esa ilusión, ese entusiasmo en su trabajo llegó a contagiar al que entonces era aún mi novio, ahora ya marido. Algo así, seguro que merecía la pena!
Fue una reunión larga, por supuesto, con Wendy nunca puedes hablar menos de un par de horas, ¡es imposible! Jajaja!! Acabamos esa reunión súper satisfechos y convencidos de que iba a ser nuestra wedding planner.

A partir de ese día, cruzamos tantos mails… En ellos hablábamos de mil temas relacionados con la boda pero también comenzaron a surgir conversaciones que no tenían que ver con la boda. Intereses comunes, situaciones del día a día, confesiones personales, y hasta quedamos para ver juntas (y con Claudia) alguna peli en el cine de estas frikis que nos gustan a las dos (Las dos adoramos a Tim Burton!)

De los preparativos de la boda recuerdo de forma especial la búsqueda del vestido. No voy a entrar en detalles porque ya que sabemos lo que ésto significa para una novia. Sólo diré que recuerdo como si fuese ayer la carita de emoción de Wendy al verme con el que sería mi vestido. Entendí mis lágrimas, las de mi madre y las de mi cuñada pero ver esa sonrisa de Wen y oírla decir “Se me han puesto los pelos de punta”… No sé, ella comenzaba a significar mucho para mi. Era importante e imprescindible que estuviese en momentos así a mi lado.

Tengo momentos muy especiales en mi memoria; la primera visita a su oficina y ver ese cielo lleno de nubes que tienen por techo, el día que quedamos en nuestra casa para elegir a nuestro videógrafo, la feria de novios en la que dedicamos el 99% de la visita a hablar con ellos (y a agachar las orejas por la bronca que me echaste por no cuidarme mi mano recién operada ;-D), la sufrida búsqueda de los zapatos de novia, nuevas pruebas de vestido en las que Wendy procuraba la perfección de los arreglos, aquella barbacoa en casa hablando de la deco, ensayando cómo nuestro perro Kaos iba a llevar los anillos…

Siempre que hubo cualquier contratiempo o problema se pudo solucionar gracias a ella. Siempre me recordaba que todo tiene solución. Y es cierto…

El día de la boda fue la primera en estar en casa y ¡cuánto lo agradecí!. Me transmitió paz y tranquilidad. Estaba emocionada y feliz, tanto como yo, de que ese día hubiese llegado pero sin dejar de trabajar ni un solo segundo. Solo diré que todo salió perfecto. Fue nuestra boda, tal como la queríamos y ellos hicieron posible que tuviese ese toque personal.

De ese día me quedo con la mirada de Wendy cuándo baje del coche, la cara de satisfacción de Jose cuándo Kaos nos entregó la alianzas, también lo recuerdo jugando con Aisha, su cara de sorpresa cuándo le pedí unas tijeras para cortar la cola del vestido (me la quería arrancar para poder bailar!!)… Y ver a Jose y Wendy bailando felices y enamorados nuestra canción.  Pero sobre todo, sobre todo, me quedo con este momento; a las 4 de la mañana, al despedirnos y abrazarnos Wendy lloraba porque todo se había acabado.

Depués de todo esto no puedo decir que tener un wedding planner sea un capricho. ¡En absoluto! Si le damos importancia a qué restaurante o catering elegir, qué fotógrafo contratar, al vestido ideal ¿por qué no puede tener un hueco este servicio en una boda? Para mi es tan imprescindible como los demás.

La diferencia es que lo demás ha quedado en un segundo plano, en forma de buenos recuerdos pero ella sigue presente en mi vida porque durante todo este tiempo se había convertido, sin buscarlo ninguna de las dos, en mi confidente, en una de mis amigas.
Jamás hubiese podido imaginar algo así. Me ha entendido siempre, me ha escuchado, me ha reñido, me ha hecho volver a poner los pies en la tierra, ha disfrutado cada momento conmigo, ha sufrido conmigo… Ha sido una gran etapa en mi vida en la que se hizo poco a poco un hueco. Forma parte de mi vida y espero que siga siendo así por muchos años.

Sólo puedo darte las gracias, Wendy. Gracias por tu profesionalidad y por tu gran trabajo, pero sobre todo gracias por ser como eres y gracias por haber formado parte de mi vida.
Para mi eres la wedding planner que dejó de serlo para convertirse en una gran amiga. Love You!”
Y este es el cast de esta #cuentiboda:
Vestido Isa: YolanCris (Desde que Isa vio ese vestido supo que sería su vestido de novia y hubo que remover Roma con Santiago para conseguirlo. Gracias, Yolanda y Cristina!!)
Zapatos: Louboutin (O Isa llevaba unos zapatos azul eléctrico para la boda, o no se casaba. También hubo que buscar un poquito para encontrarlos…)
Make up: Ana Bruned (Un placer tenerte en nuestras bodas, reina)
Decoración floral y ramo: Mayula Flores (Gracias como siempre por hacer equipo con nosotros, chicas! Este ramo fue una de las sensaciones de la temporada, verdad?)
Fotografía: Silver Moon (Compañeros! Gracias por ese repor tan chulo!) *Si queréis ver más de esta boda en su blog haced click aquí
Video: Elite Interactive (Gracias Gus por compartir otra #cuentiboda y venir desde los Madriles!)
Cátering: La Bastilla
Organización y diseño: El cuenti-team 😛
NOTA: TODAS LAS FOTOS DE ESTE POST SON PROPIEDAD DE SILVER MOON Y DE LOS NOVIOS, POR FAVOR, NO LAS USES SIN SU CONSENTIMIENTO. GRACIAS!

8 Comentarios

  • Fuxia dice:

    Qué novia más GUAPA! Me he sentido totalmente identificada con todo lo que explica.

    Felicidades Wendolinos! Hacéis que cada boda sea única! Y que cada #cuentinovia se sienta única!

    Muaaa!

  • Isabel dice:

    Pufff un año ya… el tiempo pasa volando. Qué recuerdos al leer la entrada y qué sensación al leer el nombre de Vega!!

    No recordaba muchas cosas de las escritas pero sólo sé que ha sido muy especial y emotivo poder leerlo mientras comíamos por este primer aniversario!! (también con un día de retraso…)

    Sigo pensando 100% todo aquello que en su día plasme en este texto. Mil gracias por hacernos sentir especiales durante los preparativos, durante la boda y debo añadir, el día de hoy!

    Un beso muy fuerte.

    Isabel & Aarón (y Kaos & Aisha & Vega :-P)

    PD: Queremos veros ya!!!!

  • Mayte dice:

    a nosotras nos pasará igual, verdad? ;P
    (yo también soy cuadriculada y quiero controlarlo todo 😉 jeje)

    FELICIDADES FAMILIA POR ESAS CUATRO TEMPORADAS!
    MUUUUA

  • Que post mas bonito, y que boda mas chula, a las que todavia nos queda nos imaginamos como sera nuestro dia…y es pero q salga asi de bien!!!

    http://www.mipequenodiariodeboda.blogspot.com

  • Anonymous dice:

    Joer,q bonito todo,tanto lo q escribe una como la otra.un dia especial y muxo tiempo antes de preparacion.yo era una de las q decia ufff una weding planner de esas,con perdon wendy….pero despues te das cuenta de su trabajo,profesionalidad y amistad.bsss mil…Rebeca

  • Uff, un año ya!! Qué rápido pasa el tiempo! Su aniversario nos pilló urdiendo este post a muchos kilometros de distancia y aunque no pudimos ayudar mucho a wen ya os teníamos en mente desde que Wen nos dijo que iba a publicar un cuentipost, así que desde allí le mandábamos todo el power y revivíamos cada momento de esa boda de septiembre. Qué delicia!
    Hace poco estuvimos con Isa y Aarón, están guapos, felices y más unidos que nunca, es un placer ver así a parejas con las que has compartido tanto!
    ..y por último muchas muchas gracias Wen y Joe por compartir una boda juntos, es un placer formar equipo con unos wedding designers tan cracks!
    Muas!

  • Esta novia no puede ser más guapa ni escribir mejor…¡hasta a mí me han entrado ganas de conocerte Wendy! aunque hables 3 horas sin parar, me da igual jajajajajaja…

    Ojalá algún día una novia pueda dedicarnos unas palabras así a nosotras…menudo premio. Eso no hay dinero que lo compense….

    Un besazo a las dos! guapas!

    Ana B.

  • Ever Lopez dice:

    Muy bonitas fotografias de boda!

    Ever Lopez

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!