ha sido añadido a su cesta correctamente.

¿Jugamos con los Playmobil? Los clicks se casan!!

La verdad es que este post es un tanto curioso. Hace unos meses ya os avancé en Fb que íbamos a hacer la boda de los clicks. No es que Playmobil nos haya seleccionado como wedding planners oficiales de tal acontecimiento, no. Es que tenemos unos novios muy divertidos con los que nos reímos un montón cada vez que nos reunimos, porque solo se les ocurren cosas originales…
Os cuento. Tenemos unos cuentinovios que vayan a donde vayan (en España o anywhere around the world) se llevan a sus clicks y son los modelos de sus fotos, a modo de diario de ruta. Los tíos se lo curran mucho, eligen las localizaciones, buscan los complementos, fondos, estudian las posiciones de los clicks y la escena que representarán… Y como llevan años haciendo esto tienen la tira de fotos super divertidas: Los clicks en muchos países, en el coche de la boda, en el campo, en la ciudad… Y como ya casi son de la familia, también serán protagonistas en muchos aspectos de su boda. Esta colección de fotos va a servir para ilustrar las invitaciones de la boda y muchos otros detalles, pero hasta aquí puedo leer que es sorpresa todo lo demás!! Secreto de wedding planner :))
Éstas son algunas fotos de las que os he hablado. (Me los imagino de aquí para allá con el chiringuito fotográfico de los clicks y me parto, lo que ha debido pensar la gente que los haya visto en la calle o por ahí montando el set…)
LOS CLICKS SE CASAN!! 
Esta foto me hace mucha gracia. Boda real en la Basílica del Pilar y los clicks aprovechando el arroz y el confetti de esa boda para su Just Married particular. Atención que el coche lleva latas arrastrando detrás, con todo detalle…
 Muy playera esta, una destination wedding en toda regla, Aloha!! Y ella fantástica con su velo de metros y metros a lo infanta.
Reportaje de exteriores, un bonito atardecer y ellos cogidos de la mano, ohhhh…
 
Boda en la Expo Zaragoza, los novios posando delante de la mítica Torre del Agua.
 
Y un campo de girasoles como marco para este reportaje, quién no ha soñado hacerse fotos entre girasoles? Solo apto para tamaños y estatura tipo “click”…
 
A que pinta bien esta boda?? Os aseguro que va a ser muy divertida,  ya os seguiremos contando. O mejor que nos lo cuenten los clicks, no? A ver cómo hacemos para coordinar la ceremonia, la llegada del coche de los novios, la entrada al banquete… Vaya tela!! Que los clicks se casan… Vivan los novios!!
Feliz jueves, cuentifans 
 
 

3 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!