ha sido añadido a su cesta correctamente.

Isa y Kike, nos vamos de boda!

El día que conocimos a Isa sonreía sin parar, a pesar de que nos contaba que desde que habían decidido casarse tan solo estaban intentando decidir en qué lugar celebrar la boda y esa decisión ya les estaba costando algún que otro quebradero de cabeza. Acababa de empezar la aventura, y tenían muy claro que querían vivir todo ese proceso sin agobios. Recuerdo a Isabel como una auténtica entusiasta del wedding planning, con qué claridad veía nuestro papel! Durante todo este año que hemos vivido con ellos todos los preparativos no ha dejado de sonreir. Igual que Kike. Un gallego que se vino a Zaragoza por amor. Si es que lo que no consiga una chica…
Y desde Galicia vinieron este fin de semana un montón de amigos para disfrutar con ellos de su boda. Una boda llena de cosas bonitas que fuimos preparando durante muchos meses y que por fin ayer vieron la luz. Me encanta la sensación de subir el telón, de poder mostrar esa mezcla de trabajo, ilusión y secretos.
Y hasta que lleguen las fotos oficiales de Víctor Lax (perdón, fo-ta-zas!) qué mejor que podáis conocerlos con su preboda; ese día que Víctor los subió a un tractor, los paseó por los campos y los hizo esa tarde partirse de risa. Isa taconeando por la carretera y por el campo con el estilazo que la caracteriza. Cómo diría mi querida Paula: Qué mona va siempre esta chica…

Hoy ya están casados y casi a punto de volar a su honey moon. Estoy segura de que la resaca de emociones va a durarles muchos días, porque ayer tuvieron una boda fantástica. Os dejo con esta pareja de guapetones, con su amor y con las geniales fotos de Víctor. Hasta pronto, cuentifriends!!

Un Comentario

  • Angel wings spread over water worn wishes
    guarding the dreams and the things left unsaid.
    Here we are wandering, aimlessly roaming.
    Lovers who linger and never forget
    And when it’s done, we will walk where the road meets the sun.

    :’

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!