ha sido añadido a su cesta correctamente.

INVITACIONES DE BODA ORIGINALES, INSPIRACIÓN “MANGA”

Sara & Javi se casan este verano. Sara está mimando cada detalle de su boda, al igual que todas vosotras, con una ilusión increible. Desde el principio las dos tuvimos claro que haríamos de su boda una boda diferente, especial… Hace dos años que Javi le regaló un precioso anillo y le pidió que se casase con ella, y desde entonces estamos dándole forma al estilo de la boda, la deco, los detalles, las sorpresas… Y aunque parecía que quedaban siglos para que llegase ese día, ahora mismo el reloj de la cuenta atrás nos dice que sólo quedan 3 meses!!!

Es el momento de que comiencen con la entrega de las invitaciones y hoy queremos enseñaroslas porque son divertidas, llenas de color y muy originales. Haciendo un guiño a los cómics manga japoneses los novios son dos simpáticos muñequitos rodeados de una explosión de flores y color. Y la invitación es una tarjeta postal! Con su sello personalizado y todo! Ésta ilustración la utilizaremos para algún detalle de la boda, pero hasta aquí puedo leer…


Ésta es Sara… Hola, Sara!

Y éste es Javi 😉
Así que os casáis…??

Pues contad con vuestros wedding planners para ser testigos de vuestro Sí, Quiero y para hacer una Boda de Cuento de Hadas…
Os seguiremos contando más detalles de ésta boda, todo lo que la novia nos deje revelar…
(NOTA: Fotografías propiedad de Cuentos de Hadas Wedding Planners, queda prohibida su utilización sin permiso del autor)

Un Comentario

  • Sara dice:

    Yuhuuuuu!! que ilusion! comienza la cuenta atras… que ganitas de ver todas las ideas materializadas, la cara de nuestros invitados,disfrutar tranquilos de ese dia…

    Gracias chicos, estais haciendo increible cada momento previo,me encanta tener wedding planner!!

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!