ha sido añadido a su cesta correctamente.

Instafinde #3: Dos bodas en Zaragoza y Girona

Por 13 julio, 2015Uncategorized

¡Buenos y calurosos días! Con la que está pegando solo se nos ocurren dos cosas: o meternos en la piscina o refrescarnos a base de instafindes. Y eso es precisamente lo que os traemos hoy: un instafinde con dos bodas repartidas entre Zaragoza y Girona. ¿Estáis preparados? ¡Vamos!

La primera semana de junio estuvimos bodeando en Zaragoza y en nuestro queridísmo Empordà. En Zaragoza se casaron Teresa y Javi. Les propusimos una decoración de inspiración étnica y como centros de mesa usamos unos terrarios con crasas. Como el cóctel era en un jardín al aire libre montamos rinconcito chill out para los invitados, donde los sillones Acapulco que tanto nos gustan fueron los protagonistas. Otra de las cosas que usamos fue una bañera llena de hielo pilé y cerveza fresquita, esta idea se está convirtiendo en un must have en nuestras bodas. Otros detalles fueron la zona de juego de los niños con un tippi y el seating plan que hicimos con unas puertas que ya no servían, que pintamos y envejecimos. Si queréis ver más, daos un paseo por nuestro Instagram y buscad #bdcteresayjavi

Y ese mismo día tuvimos nuestra otra #cuentiboda en Girona. La boda de Nicole y Scott, una pareja de Nueva York que eligió darse el “sí, quiero” en L’Empordà. La ceremonia se celebró bajo una jupá, que en las bodas judías, simboliza el futuro hogar de la pareja. Fue una boda íntima, de apenas 30 personas, todas venidas desde NY. Una paleta en malva, morado y lila combinados con blanco, tejidos rústicos y encaje para la decoración de las mesas. Pusimos el acento en la iluminación; llenamos la finca de diferentes tipos de guirnaldas de luz y en la zona de la fiesta colocamos una lámpara de araña. La cena la iluminamos con bombillas Edison colgadas a diferentes alturas y más de 200 velas en la zona de la piscina. El efecto era… ¡wow! En #bdcnicoleyscott tenéis todos los detalles.

organización de bodas en barcelona y madrid www.bodasdecuento.com

Y eso es todo por hoy, amigos. Seguiremos poniéndonos al día en el blog con todas las bodas que hemos ido haciendo en esta primera parte del veranito, tenemos mucho que enseñaros. ¡Muy pronto, más y mejor! Mua!

 

Firma Bodas de Cuento

 

6 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!