ha sido añadido a su cesta correctamente.

Instafinde #14: Tres bodas entre Madrid, Tarragona y Girona

¡Hola, hola! ¿Cómo va eso? Como ya os anunciamos la semana pasada, el de hoy es el último instafinde de la temporada. Así es amigos, cerramos el curso, sí, pero lo hacemos a lo grande: con tres bodas entre Madrid, Tarragona y Girona.

Los cuentis de Barcelona cerraron el curso con un doblete. Su penúltima boda la tuvieron en Tarragona, cerquita del mar. Se casaban Audrey y Carlos, una pareja francesa residente en París que nos enamoró por su sencillez. Fue una boda de lo más romántica… ¡y original! Carlos nació en Paraguay y quiso hacer un guiño a su país: así que en un momento de la celebración se fue con Audrey y minutos más tarde aparecieron vestidos con trajes típicos paraguayos. ¡Fue todo un momentazo! Nos encantó esa boda en la que, además, coincidimos de nuevo con Raquel Benito y tuvimos la ocasión de trabajar con Urbant Plant. Podéis ver lo que dio de sí este bodón en #audreyycarlossecasan

La última boda de Marina y Ricky fue en Girona: una casita en mitad de la montaña y con una celebración bastante fuera de lo común. Los novios, en lugar de hacer una ceremonia, decidieron proyectar un vídeo que habían grabado meses antes y así homenajear a sus invitados. ¿Y por qué no? Esa es la verdadera esencia de las cuentibodas: que los novios se atrevan a tener la boda que siempre han querido. La madre del novio, por cierto, una artista: hizo unos cactus de tela originales-no-lo-siguiente, y también unas matrioskas y pajaritas que los invitados pudieron llevarse a su casa como recuerdo de la boda. En nuestras redes tenéis más fotos y podréis ver, también, alguno de los originales puestecitos de el catering El Taller.

#mariayfransecasan Wendy y Jose terminaron la temporada en Octubre en Madrid, con la boda de dos guaperas madrileños que viven en Londres, y con los que se lo pasaron genial durante los preparativos. Un montón de skypes y telegrams para dar forma a un fiestón con el que contamos con nuestros amigos de La Mojigata, Verde Pimienta y Raquel Benito inmortalizando esta boda. Un paseo por las azoteas del centro de Madrid y la foto de un beso de película fueron el mejor cierre para una boda y una temporada en la que hemos sido SUPERFELICES.

Gracias INFINITAS a todas las parejas que habéis decidido que seamos vuestros “partners in crime”, no os podéis ni imaginar lo que hemos disfrutado con cada una de vuestras bodas ❤

Y nada más, queridos. Así han sido nuestras #cuentibodas2014. Ponemos un punto y aparte a los instafindes, ¡pero prometemos muchos más para la temporada que viene! Ahora a trabajar a tope con las bodas del 2015! MUA!

www.bodasdecuento.com organización y diseño de bodas en madrid, tarragona y girona

6 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!