ha sido añadido a su cesta correctamente.

Instafinde #13: Dos bodas entre Tarragona y Navarra

Holiiiii! Cómo va esa semana? Hoy os traemos el penúltimo instafinde de la temporada. Ohhhh! En esta ocasión queremos enseñaros un par de bodas que hicimos a finales de septiembre. Unos cuentis se fueron hasta Navarra y otros, a Tarragona. Preparados, listos… YA!

Marina y Ricky se fueron hasta Tarragona, concretamente hasta Valls, para hacer la boda de Inés y Juan. Una argentina y un colombiano que se dieron el sí, quiero en Cataluña. Raro, verdad? Pero adorable! Se casaron en el Santuario de la Mare de Déu de Montserrat, en Montferri. Y de allí, todos, a la Masia Plana Mallorquí, un lugar encantador donde la cena se hizo bajo unas guirnaldas de luz, combinando mesas altas y bajas y sillas de diferentes tipos y colores. Fue una boda donde, como siempre, lo pasamos en grande junto a los chicos de Azulius, Díez-Bordons y con Nuria, de Magnolia & Co. Os apetece ver más? Echad un ojo a #inesyjuansecasan

La otra boda de ese finde la tuvimos en Navarra, en Tudela para ser más exactos, donde estuvieron Wendy y Jose. Lorea y Jose Ignacio nos hicieron sentir como en casa. El viernes salimos de pintxos y parecía que estábamos con dos amigos, no con dos clientes. El sábado dejamos a los invitados con la boca abierta cuando llegaron al AC Ciudad de Tudela. Nuestros cuentinovios querían una boda muy especial y nos pidieron que la deco fuese así. En un formato tipo cocktail con todos los buffets decorados llenos de color, un puesto de limonada para dar la bienvenida, un buffet de postres enoooorme y en el patio del hotel un escenario para el concierto sorpresa del grupo del hermano del novio con sus iniciales gigantes de madera con bombillas e iluminación especial bañando las paredes de hiedra. Un fiestón en toda regla! Podéis ver las fotos que colgamos en Instagram con su hashtag #loreayjosesecasan

www.bodasdecuento.com

9 Comentarios

  • Ana dice:

    No sabía que trabajábais con DíezBordons!!!
    Soy fan de vuestro trabajo y del suyo, me volvería a casar para solo para contrataros a todos:)

  • TopWeddingEs dice:

    Estupendo diseño!!! Un blog de gran calidad

  • Lorea dice:

    Que emoción cuando Jose abrió la puerta de la cuentiofi! No se cuantas veces visité la web desde que la descubrí, había visto sus fotos y no me hacía a la idea de que fueran ellos con los que nos íbamos a encontrar ese día. Casi les pido un autógrafo! Jajaja! Dentro estaba Wen, increíble pero cierto, era ella!

    Desde el primer momento hubo una conexión especial, sientes rápidamente que puedes confiar en ellos.

    Queríamos darles a nuestros invitados una boda diferente, un fiestón! Y sin dudarlo contamos con vosotros!!!
    Y sí! Ya éramos clientes! Pero qué gustazo ser cuentinovios!

    Mas tarde conocimos a Idoia, que al igual que Jose y Wen, es un encanto!
    Nos organizaron un Bodón increíble, en todo momento contando con nosotros, cuidando cada detalle. Todo un año de preparativos, de whatsapps, de mails, de llamadas… jo, cuanto os vamos a echar de menos…. Bueno alguna visitica ya os haremos, eh!

    Hicieron que ese día todo fuera perfecto. Y estaba todo taaaannn bonito! Nosotros sólo nos ocupamos de disfrutar del momento!

    Futuras novias, futuros novios…. Si queréis una Boda increíble, hecha con mucho mucho cariño no lo dudéis ni un segundo! Poner a los cuentis en vuestra vida!

    Un abrazo!!!

    Lorea y Jose

  • maria jose dice:

    que rico terminar la temporada full. estan hermosos sus trabajos.
    saludos

  • Judith y Adolfo dice:

    Hola Bodas de cuento, me encanta lo que veo en su web, nosotros estamos en México y me gustaría saber si podrían trabajar con nosotros acá, espero su respuesta, dejo mi email para estar en contacto.

    Saludos y felcidades!

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!