ha sido añadido a su cesta correctamente.

Instafinde #12: Tres bodas entre Barcelona, Girona y Mallorca

Hola hola!! ¿Cómo estamos? Nosotros ya de vuelta, estuvimos hace unas semanas disfrutando de un pequeño receso (viaje asturiano incluido) y ahora ya preparando las cuentibodas de 2015 a tope. Sin embargo, aún nos quedan cositas que enseñaros de la temporada que dejamos atrás. Hoy os presentamos un pequeño resumen de lo que fueron las bodas que tuvimos hacia mitad del pasado mes de septiembre. ¡Tres bodas entre Barcelona, Girona y Mallorca!

Mónica y Alberto se casaron en Masia Ribas en una boda de lo más romántica en la que trabajamos junto a enormes profesionales de la talla de Joseba Sandoval o de Pedro Navarro. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de Santa María Reina de Pedralbes: aún tenemos fresco el recuerdo de Mónica subiendo la escalinata hasta la iglesia. ¡Qué momentazo! Si queréis curiosear un poco más, en #monicayalbertosecasan tenéis todas las fotos.

Esa semana también bodeamos en la Costa Brava. En esta ocasión los cuentinovios fueron Queque y Marc, una pareja inolvidable. ¿Sabéis ese tipo de gente que es guapa por fuera y también por dentro? Pues así son ellos. Su ceremonia fue muy emotiva, de esas que te pone un nudo en la garganta. Por la intensidad de los discursos, por las miradas de complicidad entre los novios y por los ojos vidriosos de Marc, que a duras penas podía contener la emoción. ¡Pasaos por nuestro Facebook y echad un vistazo!

#anaandjensonwedding fue la última de las tres bodas de esa semana de septiembre. Dos californianos súper lovelys que decidieron casarse en el espectacular Son Marroig, en Mallorca. Fue una boda íntima (de apenas 25 invitados), pero llena, llenísima, de flores preciosas con un atardecer en el mar de esos de película. La cena después en Belmond La Residencia, con una decoración mágica y romántica, tal  como Ana soñaba. Disfrutamos un montón bodeando en Mallorca donde, además, volvimos a coincidir con nuestra querida Jimena Roquero.

En breve volvemos con un resumen de las últimas bodas de la temporada, aún nos quedan cuentibodas que enseñaros. ¡Sed buenos!

organización de bodas en barcelona girona y mallorca

4 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!