ha sido añadido a su cesta correctamente.

Instafinde #07: dos bodas entre Barcelona y Jerez

Hello!!! ¿Cómo van esos morenos? ¿Estáis ya de dar envidia o aún no ha llegado vuestro momento de salir de vacaciones? Tanto si estáis en la piscina como si os pillamos currando en la oficina, os servimos un refrescante instafinde de nuestras dos últimas bodas: una en Barcelona y la otra… ¡en Jerez!

El último finde de julio estuvimos bodeando en Pineda de Mar. Se casaban Andrea y Juan, dos diseñadores gráficos que se implicaron en todo el proceso hasta el más mínimo detalle. Para la ocasión encargamos construir unas enormes puertas de madera que dieron entrada a la ceremonia y también un altar donde los novios pudieron darse el sí quiero. Los invitados llegaban hasta sus asientos a través de una preciosa alfombra serigrafiada con el logo de la boda. Un seating con llaves antiguas, una cartelería toda de madera o un increíble photobooth son algunas de las cosas que encontraréis si curioseáis en el hashtag #andreayjuansecasan

www.bodasdecuento.com #weddingplannerbarcelona Organización de bodas Barcelona

Pero no acaba la cosa en Barcelona. ¡Los cuentis también estuvimos en Jerez! Nuestros queridos Irene y Gonzalo nos llevaron hasta tierras gaditanas, a una boda en la que disfrutamos a tope. En una bonita finca preparamos la cena en un patio lleno de moreras, donde bajo la luz de las bombillas de verbena cenaron los invitados. La buganvilla y las velas fueron también protagonistas de esta cuentiboda. Y el vestido de Irene, que se ha llevado cantidad de likes en nuestra cuenta de Instagram… Si queréis ver más de esta boda, #ireneygonzalosecasan es su hashtag. Estamos deseando ver las fotos oficiales de David de Biasí. 

diseño y organización de bodas jerez

Y esto es lo que dieron de sí nuestras cuentibodas en Barcelona y Jerez. La próxima semana os traeremos un nuevo instafinde, ¡hasta dentro de unos días, amigos!

 

3 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!