ha sido añadido a su cesta correctamente.

Instafinde #06: seis cuentibodas entre Barcelona, Zaragoza y Girona

¡Hola, hola! Qué tal ese veranito? Nosotros hemos estado descansando unos días, un pequeño parón a mitad de la temporada de cuentibodas. Y bien, hoy volvemos al blog para enseñaros un resumen instagramero de lo que fueron nuestros findes de mediados de Julio. Nos quedará pendiente enseñaros las bodas de hace una semana, pero eso será en otro post. En el de hoy os traemos ¡nada más y nada menos que seis cuentibodas entre Barcelona, Girona, Huesca y Zaragoza! Pasen y lean.

Empezamos en Barcelona con la boda de Anna y David. La novia era una apasionada del color rosa y del glitter y nosotros, como no nos gusta nada rebozarnos en purpurina, fuimos la horma de su zapato. En su hashtag, #annaydavisecasan podéis ver el algunas fotos de esta cuentiboda.

#inmayestebansecasan Una boda en casa siempre es un buen plan. Mientras los cuentis catalanes se dirigían hacía su segunda boda del finde, el comando Zaragoza decoraba una boda en la casa particular de los novios.  Ceremonia en el jardín, cocktail y baile junto a la piscina… apetece, eh? Una fiesta que acabó en el agua, porque en la invitación avisamos que trajesen sus bañadores.

Cerramos ese finde en Girona, en el espectacular Mas del Silenci. Allí, en un bosque tan frondoso que apenas dejaba ver el cielo, se casaron Nina y Carlos. Una cena en mitad del bosque a la luz de las estrellas y las velas, con el rojo y el blanco como colores elegidos por los novios. #ninaycarlossecasan es su hashtag.

www.bodasdecuento.com #weddingplannerbarcelona #weddingplannergirona

Y el siguiente fin de semana otras tres cuentibodas en cartel: dos en Girona y otra en Huesca. ¡Yeah!

En La Vinyassa, donde siempre es un placer trabajar, se dieron el sí, quiero Miriam y Juan. Los tonos azules y amarillos fueron el denominador común de una cuentiboda en la que no faltaron las guirnaldas de luces para crear una atmósfera mágica. En #miriamyjuansecasan tenéis el resumen instagramero que hicimos los cuentis.

Ese mismo sábado, dos de nosotros decoraban en Biescas (Huesca) la cuentiboda de #teresayalbertosecasan. Una boda con sabor a montaña, la boda de dos médicos enamorados de ese pueblo. Florecitas de colores, una delicada gráfica hecha a medida y un montón de detalles para convertir ese día en toda una fiesta.

Y cerramos resumen con la boda mexicana que hicimos también en Girona, dos equipos de cuentis trabajando a apenas unos kilómetros de distancia, haciendo bodas tan diferentes… Una cuentiboda mexicana de verdad, con su papel picado, sus mariachis, sus jarapas, sus cartas de lotería, sus colores vibrantes y sus tacos para el lunch del día siguiente. En #virginieydiegosecasan tienes algunas de las fotos.

Nos vemos en el siguiente resumen de nuestros #instafindes! Feliz semana, linduras!

organización de bodas en barcelona, girona y zaragoza

2 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!