ha sido añadido a su cesta correctamente.

Instafinde #04: Tres cuentibodas entre Valencia, Girona y Tarragona

¡Wow! Segundo fin de semana consecutivo con 3 cuentibodas en la cartelera, esta vez entre Valencia, Girona y Tarragona… ¡la adrenalina no descansa en estos días!

Como os contamos en el título, el viernes parte del equipo se fue a Valencia, ciudad que NOS ENCANTA, y en la que trabajamos súper a gusto, a empezar con el montaje de una boda en Myrtus. En este hashtag, #ainarayjosesecasan, podéis ver todos los detalles.

Una boda con inspiración marinera. Con ese hilo conductor empezamos con sus invitaciones y fue tal el detalle que Ainara hasta les preparó a sus damitas unos vestidos de rayas marineras. Ikea fue nuestro mejor amigo para esta boda, con una colección marinera que nos vino como anillo al dedo.

Nuestra segunda cuentiboda fue en Girona, en uno de nuestros lugares favoritos desde ese 12 de mayo del 2012, cuando hicimos la boda de Marina y Ricky, sí, sí, de Cuentimarina. Ese lugar del que os hablamos es el Castell d’Empordà. Unas vistas increíbles, una puesta de sol de película y unos novios guapetones y que son un amor. El resultado de #laiaylluissecasan lo podéis ver en su hashtag.

La traca final de las cuentibodas de este finde fue en Tarragona. Allí, en l’Avellana, celebramos una verbena de San Juan de lo más especial. Lo habéis ido viendo en #eliymiquelsecasan: una ceremonia repleta de color y un banquete al aire libre ¡con mesas alargadas y sillas de colores! En el baile de los novios, como no podía ser de otra manera, no faltaron ni las guirnaldas de luces ni las bengalas.

Pues nada bonitos, que por aquí seguimos A TOPE preparando las cuentibodas de este finde, que os iremos enseñando como siempre, en Instagram. Os dejamos con el resumen en fotos de lo que ha sido en redes sociales nuestro pasado instafinde. ¡Feliz jueves!

Organización de Bodas Wedding Planner Valencia, Girona y Tarragona www.bodasdecuento.com

 

4 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!