ha sido añadido a su cesta correctamente.

¡Happy 2016! The best is yet to come

Otra vez la misma sensación de que se nos ha pasado el año volando… ¿somos los únicos o estamos todos igual? Lo que si que hacemos todos al final es hacer balance en estos días, nos gusta mirar atrás, aunque sea de reojo y pensar cómo ha sido el año, ¿verdad? Y casi con una actitud infantil, llenos de ilusión, todos deseamos que el nuevo año sea mejor, esté lleno de cosas buenas, de alegrías. Todos necesitamos ilusionarnos, creer que lo mejor está por llegar…

kit-navidad www.bodasdecuento.comNosotros también somos de esos. De los que empiezan el año con una gran sonrisa, si puede ser con una carcajada partidos de la risa, con una copa en la mano para dar la bienvenida al año nuevo y despedir al que se acaba como se merece. Somos más de celebrar que de quejarnos, somos más de estar trabajando que de estar quietos, somos así; de tirar confeti y de celebrar todo lo que se pueda, porque oye, ya que estamos por aquí, habrá que pasarlo bien, ¿no?

Lo que no dejamos de hacer cada noche del 31 de diciembre es dedicar un momento a dar las gracias por todo lo que hemos vivido en este año. Por la suerte de teneros a todos y cada uno de vosotros, que dais ánimo para seguir por aquí un año tras otro, que nos hacéis compañía detrás de una pantalla y que parece mentira que estéis detrás, de lo cerca que os llegamos a sentir y que sois ya tantos, TANTOS, que podríamos llenar un estadio de fútbol. GRACIAS de todo corazón por querer acompañarnos día tras día.

gato-navidad-bodas-de-cuento www.bodasdecuento.comGracias a todos los sitios preciosos donde hemos tenido la suerte de trabajar este año, de hacer bodas bonitas y de disfrutar conociéndolos por todo lo largo y ancho de España. No nos cansamos de viajar…

Cuánto talento tenemos la suerte de que nos rodee siempre: fotógrafos, videógrafos, floristas, diseñadores, etc… cuántos amigos de este mundo genial de las bodas nos hemos ido encontrando, cuántas cosas hemos vivido con todos vosotros (¡cuántas risas!) y cuántas nos quedan por compartir. ¡GRACIAS, amigos! Sois inspiración para nosotros.

the-best-is-yet-to-come www.bodasdecuento.commr-wonderful-bodas-de-cuento www.bodasdecuento.comY sin esas parejitas que un día deciden mandarnos un mail, con las que una tarde tomamos un café en nuestras oficinas y después de hacer su boda acabamos sintiendo que nos eligieron para formar parte de su vida; no es que hagamos su boda, es que sucede algo GENIAL que no alcanzamos ni a explicar de lo bonito que es. Vosotros cumplís un sueño que tuvimos hace casi 7 años. GRACIAS INFINITAS a cada una de nuestras parejas de novios.

the-best-is-yet-to-come www.bodasdecuento.comthe-best-is-yet-to-come www.bodasdecuento.comHoy seguro que tenéis mil cosas que hacer, preparar la cena, poneros guapos, dejar listas las uvas… así que no queremos entreteneros más. Es día de purpurina y confeti, de brindis y de tomarse unas copichuelas, de empezar el año, si se puede, con quién más quieres y ¿sabéis que os decimos? Que estamos seguros de que el 2016 promete.

the-best-is-yet-to-come www.bodasdecuento.comthe-best-is-yet-to-come www.bodasdecuento.comthe-best-is-yet-to-come www.bodasdecuento.comElegimos esta frase mítica, “The best is yet to come”  para nuestro Xmas kit de este año: Confeti, a tope de dorado, un antifaz y serpentinas para desearles a proveedores, amigos y nuestros novios 2016 que lo mejor está por llegar. Os deseamos todo lo mejor para el año nuevo, de todo corazón.

fiesta-de-olivia www.bodasdecuento.comsilvia-bosch-bodas-de-cuento www.bodasdecuento.comQue el 2016 haga realidad lo que soñáis. Tened a mano el confeti, seguro que lo necesitáis para celebrar todo lo que viene.

¡Un beso enorme de todo el equipo! ¡Y feliz Año Nuevo!

bodasdecuento.com<Fotos de nuestro kit de regalo de navidad por @visual_foto, @heyhoeffner, @inebohodecochic, @cecilia_ddvyr, @raquelbenito_, @the_craftcake_mama, @eva_colorin, @mariaserben@silviaboschblog, @mrwonderful_, y genial vídeo de @ay_video>

2 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!