ha sido añadido a su cesta correctamente.

Grandes bodas… oficinas pequeñas

Querida Cuentiofi de Barcelona:

Hoy tengo algo que contarte. Hace 8 meses que compartimos tan ricamente espacio contigo, tú me acogiste en las largas jornadas de invierno y contigo he vivido algunos de los mejores momentos de Bodas de Cuento aquí en Barcelona.

Aún tengo fresco en la memoria el día que colocamos la placa del portal o cuando llegó el primer (y carísimo) recibo del agua (Dios, este agua de oficina debe tener partículas de oro porque si no no lo entiendo, en fín…) y todas las horas que he pasado delante del ordenador, o scrapbookeando en esta mesa,  preparando invitaciones, diseñando y preparando mil cositas para las cuentibodas. Recuerdo como si fuera ayer aquella primera reunión con Ana y Roberto cuando todavía no sabían ni siquiera en qué ciudad se iban a casar, si en Jerez o en Barcelona. Después vinieron más cuentinovios (qué majos todos, ¿verdad?), más reuniones, más scrapbook, más cosas que preparar para las cuentibodas (MUCHAS MÁS cosas que preparar para las cuentibodas!!!) y ha pasado lo que tenía que pasar: que ya no cabemos. En el fondo, todos sabíamos que este momento llegaría tarde o temprano. Eres la oficina más cuqui de Barcelona, pero es que eres muy pequeñita…

Nosotros ahora necesitamos mucho sitio para poder guardar los trastos bodiles y además poder trabajar y recibir a los cuentinovios y a todos los proveedores y compañeros con los que trabajamos en un espacio más amplio. Además, seguro que tú encuentras enseguida a tu media naranja. Ya verás como algún emprendedor joven y atractivo entrará por esa puesta y no podrá resistirse a tu papel pintado, ese que coloqué con tanto cariño. Ay, con lo mono que es… Aquí te lo dejo para que te acuerdes de mí.

Por delante nos queda ahora una mudanza, pelear con la compañía de teléfono para que instalen internet lo antes posible y sin que me líen ninguna historia, (¿pero es que no entienden que las cuentibodas no pueden esperar?), días y días de cajas invadiéndome por todos lados, escoger el color de las paredes… mucho trabajo en plena temporada pero también muchas ganas de dejar tan bonita como tú la nueva ofi.

Ya sabemos que eres tímida, pero, con tu permiso, vamos a enseñar al mundo lo guapa que eres. Esta es la forma de despedirnos de ti.

Querida cuentiofi pequeñita: Siempre estarás en mi corazón y en mis recuerdos de cómo fueron los inicios de Bodas de Cuento Barcelona. Te dejo estas paredes llenas de amor y de ilusión. Hasta siempre, bonita!

(Nuestros amigos de Visual Foto nos hicieron estas fotos tan lindas para que los que no llegasteis a conocer la cuentiofi podáis verla. ¡Esperamos que os gusten!)

wedding planner barcelona

cuentiofi en barcelona

cuentiofi en barcelona 1

cuentiofi en barcelona 2

cuentiofi en barcelona 4

cuentiofi en barcelona 5

cuentiofi en barcelona 6

cuentiofi en barcelona 7

cuentiofi en barcelona 8

cuentiofi en barcelona 9

cuentiofi en barcelona 9 cuentiofi en barcelona 11

cuentiofi en barcelona 13

 

17 Comentarios

  • Visual Foto dice:

    Joooo… nos da penita. La vimos desde chiquitita y la hemos visto crecer en pocos meses. Todo y asi hay que estar felices, el cambio es para bien no…lo mejor tampoco.. lo siguiente y deseamos que algun día la nueva cuentiofibcn se os quede también pequeña debido a la cantidad de bodas que haréis. Suerte chicos con la nueva etapa y en especial a Marina!! Besos!

    • Cuentiequipo dice:

      Chicos!!

      Muchísimas gracias por vuestras fotos, sin ellas la cuentiofi no hubiera quedado tan mona! Un gran homenaje, siempre la tendremos en nuestros corazones.

      Besos del cuentiequipo!

  • Miriam dice:

    Oh!!!! Pero que cuqui!!!

    Una penita, pero las cuentibodas lo merecen y seguro que la nueva Cuentiofi te va a acojer tan bien como esta, os va a traer muchos buenos momentos!

    Me alegro que la cuentiofi de Bcn vaya así de requetebien, porque os lo mereceis y lo estais haciendo de Cuento, y nunca mejor dicho!

  • jooo!! Que oficina más bonita!!
    Me encanta!!

  • Beatriz dice:

    En esta oficina empezó nuestro sueño de tener una preciosa cuentiboda que se hará realidad el mes que viene. Tiene mucha magia y mucho de cuento, como todo lo que tiene que ver con los cuentis. La preciosa cuentiofi y, por supuesto, cuentimarina nos acompañarán en nuestros recuerdos siempre.

    • Cuentiequipo dice:

      Bea!!!
      Vosotros habéis formado parte de esta pequeña cuentiofi desde los inicios y no puedo estar más contenta! La recta final de vuestra boda será en otra nueva cuentiofi y también formaréis parte de esos inicios. Qué ganas de que llegue vuestro día! Besazo, amores!!

      CuentiMarina

  • Oooooo!! Da penita y todo que te marches!! Es tan mona!! El papel es precioso!! Aunque estoy segura de que la nueva también estará genial!!
    Besotes Marina, la próxima vez que pasemos por BCN te hacemos una visita.

    Paramentis

  • Macarena dice:

    Que alegría da escuchar en estos tiempos que la empresa sigue creciendo y creciendo y que necesitáis un oficina más grande!!
    La cuentiofi era una preciosidad!!!

  • ¡Qué bueno que necesiteis tan rápido un espacio más grande, eso solo lo consiguen los mejores! Con lo mona que os quedó esta cuentiofi ya estoy loca por ver como decorais la nueva.

    Ojalà pudiera visitaros en ésta.. pero creo que aún tendré que esperar un poquitín para mi cuentiboda! Tendré que seguir siendo miss colors 😛

  • Happy Endings dice:

    Me dan ganitas de llorar con este post….me encanta como transmites Marina!!!
    Habrá que hacer más galletitas para esas tardes de duro trabajo en la nueva cuentiofi 😉

  • Charlotte dice:

    Me muero de amor por esta oficina!! Me la quedaría ya!!!!

  • tayri dice:

    Oooo, la entrada más bonita que he leído en este blog, sin duda. Ahora entiendo de dónde salen esas bodas tan bonitas, con una oficina asi todo es inspiración, buen rollo y ganas de trabajar. Muchas felicidades y buena suerte!

  • Beatriz dice:

    El domingo vimos a Marina y a Ricky trabajando duro para poner en marcha la nueva cuentiofi de Barcelona…tiene una pinta espectacular, espaciosa, luminosa… pero sobre todo sabemos que, con todo el cariño que le están poniendo, tendrá el mismo encanto que la antigua o aún más (porque irá acumulando más trocitos de la ilusión, el amor y los sueños de muchos nuevos cuentinovios a los que hareis felices).
    Y estéticamente, por supuesto, será una pasada, como todo lo que haceis (#muymuyfan).
    Ánimo chicos, os mereceis mucho que esto siga creciendo.

  • Es divina, un pequeño paraiso que recoge la esencia cuentil la mar de bien, pero si se ha quedado chiquitina es porque vosotros sois muuuuuu grandes y crecéis y crecéis hasta el infinito y más allá!!!!
    Por cierto, se acepta personal cuenti decoradora para dos cuartos de niña que necesitan toque de hadas 🙂

  • Que bonita!!! Igual de bonita que vuestras bodas! Soy muy fan!!

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!