ha sido añadido a su cesta correctamente.

No teníamos prevista esta entrada, la verdad. Íbamos a hablaros de otras cosas hoy, pero estamos flotando en algo así como una nube y queríamos daros las gracias. Hoy escribo yo, Wendy, pero en nombre de todo el equipo.

Este lunes, a las 13 h más o menos colgamos la nueva web. Alfredo, uno de los miembros del equipo de nuestros diseñadores (Undoestudio), estaba con nosotros en la oficina para apretar juntos el “botón verde”. Estábamos taquicárdicos. Era una mezcla de miedo, de ganas, de nervios, de todo junto y revuelto. Me dolía la tripa, de verdad.

Últimos retoques, últimas comprobaciones, una llamada de teléfono y botón verde pulsado. Después de tantos y tantos meses de trabajo de tantas personas estábamos en el aire. Bodas de Cuento New Generation.. Estaba pasando.

Os lo comunicamos en las redes, y de repente ardieron. La respuesta fue, y perdonadme la expresión, ACOJONANTE. Durante todo el día no dejasteis de tuitearnos, de mandarnos mensajes por todas partes, de llamarnos, de wasapearnos, fue espectacular. Marina recibió cantidad de felicitaciones por su nueva andadura con nosotros y un montón de muestras de apoyo y cariño (normal, con lo lovely que es…), nos escribieron personas que no conocíamos o con las que nunca habíamos interactuado para felicitarnos, escribieron y llamaron amigos, cuentinovios orgullosos de la nueva web de sus planners, gente de todas partes se hizo eco y nos hizo llegar su felicitación. De verdad, estuvimos durante un tiempo en shock. El correo se nos colapsó y tardamos mucho en responder todos los mails, de hecho a día de hoy aún tenemos alguno por contestar, sorry, pero no hemos dado abasto. Ni de contestaros a los amables comments que dejasteis en el post del primer día o en las bodas del portfolio. Lo haremos, prometido.

Creo que nunca hemos puesto tantos iconitos de caritas-lanzando-un-beso o carita-sonriendo-con-mofletes-sonrojados en whatsapp. Ni tantos 🙂 en respuestas de twitter. Pero es que además de daros las gracias solo podíamos poner cara de tontis porque estábamos abrumados.

El martes fue parecido. La aceptación de nuestro workshop fue increible. Hemos recibido mails que nos han hecho temblar de emoción. De hecho, siento además de las inmensas ganas de que llegue ese finde, siento una mezcla de nervios e ilusión tremendos. No os podéis hacer a la idea del nivelón profesional de algunas de las personas que nos han escrito. Espectacular. Y todas con unas ganas y una pasión que se van a comer el mundo. Tenemos el pálpito de que vamos a conocer a grandes personas y que vamos a construir algo muy grande con ellas. De veras, totalmente impresionados por la aceptación y por la buena onda de la que habéis llenado nuestro mail. MIL gracias. Seguimos con los pelos de punta.

No se cómo explicarme, de verdad. Con lo que yo hablo… Pues estoy sin palabras. Somos muy pasotas de las estadísticas, ya lo sabéis. Pero hoy se me ha ocurrido echar un vistazo, y he tenido que mirar dos veces. “Esto está mal”, he pensado. He escrito a una amiga especialista en estos temas para preguntarle si esto estaba bien, era una cifra tan grande que estaba ojiplática. Yo se que hay bloggers con choricientas visitas diarias, pero nosotros no estamos acostumbrados a esto. No se, es todo increible.

Y creía que debía contaros esto como si se lo contase a una amiga mía. Porque todo esto lo habéis hecho vosotros. La gente que nos seguís, la gente que nos queréis. Y solo podemos quitarnos el sombrero, daros las gracias infinitas y deciros que vale MUCHO la pena todo nuestro trabajo y esfuerzo, vosotros hacéis que valga la pena.

Solo eso. El GRACIAS más grande y sentido del mundo y muchos iconitos de carita-tirando-besito y de carita-con-sonrisa-y-mofletes-colorados y corazón, corazón, corazón, corazón, corazón (de los rosas, que son los que uso yo).

FOTO: Sara Frost para Bodas de Cuento

10 Comentarios

  • Sara desde Irlanda dice:

    Hasta mis amigas alemanas están enamoradas con vuestra web e ideas después de que os shareara en FB 🙂 Buen trabajo!

  • Tere dice:

    GRACIAS a vosotros por ser como sois y por hacer posible los sueños de todas esas parejas que confiamos en vosotros.

  • Blankita dice:

    Os mereceis eso y mucho más!!!!! La páginas es taaaaan bonita! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

  • Pacichu dice:

    Wen que ilusión! Cási lloro… Jijij!

  • Itziar dice:

    Gracias a vosotros por ser asi de majos!

  • Eri Verdú dice:

    GRACIAS a vosotros por compartir vuestra ilusión y por mostrarnos vuestros trabajos.
    Se nota que disfrutáis con lo que hacéis y además vais más allá… lográis transmitirnos un sentimiento especial a través de vuestros posts. Creo que vuestros seguidores (al menos yo sí) disfrutan viendo las fotos de cada una de las bodas que realizáis y llegáis a emocionarnos… Y no sé cómo lo hacéis pero siempre nos dejáis con ganas de más…
    Seguro que el workshop de noviembre irá fenomenal (como todo lo que organizáis). Al siguiente me apunto.
    PD. Lo de la paella está hecho… cuando queráis.
    Enhorabuena. Muchos besos y a seguir así.

  • pi k dice:

    Que no se os olvide que en realidad todo esto es fruto de un largo recorrido (VUESTRO) que engloba mucho trabajo, mucho esfuerzo, mucha ilusión y mucha profesionalidad!!! y que los que os seguimos de cerca estamos MUY orgullosos de lo que habéis conseguido!!! ENHORABUENA!!!!! Esta New Generation va a ser Impresionante!!! El London Team lo tiene claro 😉

    Muchos besos,

  • Mari Carmen HH dice:

    Hola Wendy, hola chicos..
    La verdad es que os llevo leyendo y siguiendo vuestro trabajo varios meses (soy una obsesionada más de las bodas) pero no os había escrito nunca, y creo que ya iba siendo hora. Solo quería felicitaros! una más, como tantas otras…por vuestra naturalidad y lo que transmitiis.
    No sabeis lo que es leeros y que me salga una sonrisa desde la primera línea… no os conozco pero como si lo hiciese y os deseo lo mejor!! un besazo a los tres!

  • yyrp dice:

    Felicidades y gracias por compartir su trabajo, yo lo disfruto muchísimo (yo llevo a mi novio fastidiado de tanto que hablo de ustedes) lastima que no están aquí porque seguro que los contrataría. Un beso desde Venezuela

  • Sandra dice:

    No había entrado a leer este post (de los pocos que me quedaban pendientes) y sólo puedo decir:

    :________________)

    Qué rebonicos que sois!!!

    Un besazo!

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!