ha sido añadido a su cesta correctamente.

FRANC SARABIA, NUEVA COLECCIÓN 2011

Ya sabéis que en Cuentos una de nuestras tiendas de vestidos de novia preferidas es F. Sarabia.
Muchas de nuestras Cuentinovias como Marian, Patri, o Paula han dado el “Sí, Quiero” con una de sus creaciones. En la tienda de Zaragoza hemos pasado muy buenos ratos eligiendo vestido para nuestras novias, momentos que guardo en la memoria llenos de cariño por la emoción y la ilusión que se vive en esos días en los que la novia busca, y encuentra, su vestido de princesa de cuento de hadas…
Quiero dar las gracias hoy desde aquí a la responsable de la tienda y a todo el equipo por el fantástico trato que han dado a nuestras clientas y por la labor tan profesional que desempeña este equipo de mujeres.
Espero, chicas, que este año vistaís a muchas de nuestras cuentinovias y que luzcan tan radiantes como las que hasta ahora os han elegido para su gran día.
Y ahora quiero enseñaros un avance de esta nueva colección, que en su web nos presentan con esta descripción:
“La esencia del azahar y de los rayos del sol inspira al equipo de diseño para presentar una colección llena de luz, magia y duende.
La figura se estiliza y se adapta al cuerpo dejando insinuar las formas más delicadas de la mujer.
Líneas sensuales y aterciopeladas.

Capas livianas y suaves, elegancia y romanticismo se deja envolver en momentos de ensueño.
Guiños de glamour aparecen delicadamente en una novia que se pierde entre encantadores tejidos de frágiles texturas.”
Estas son algunas de las propuestas vistas en la pasarela. Nosotros no nos perderemos la presentación de la colección del 2011 proximamente…
Hasta el próximo post, my Brides!

2 Comentarios

  • Pau dice:

    Buenos días!!!

    Yo fui una de las Cuenti Novias que, junto con la ayuda de Wen (y por supuesto de mi madre) se compró en vestido de novia en la tienda de Franc Sarabia de Zaragoza.

    El trato fui increible. Fina estuvo pendiente de mi en todo momento, desde el momento de la elección hasta el final, el día de la recogida del vestido.

    Recuerdo que el primer día, entrábamos en la tienda alrededor de las 11 de la mañana de un sábado de diciembre. El cierre de la tienda no se si era a las 13 horas o a las 13.30, pero cerraron la tienda y allí nos quedamos solas, con todas las dependientas “para mi”, paseando los modelos a lo largo del pasillo del establecimiento… creo que nos marchábamos a las dos de la tarde.

    Yo había tenido “un flechazo” pero todavía tenía una cita en otro establecimiento de la ciudad por la tarde (con un trato también excelente, todo hay que decirlo) pero mi vestido me esperaba en Franc Sarabaia, así que volvimos sobre las 18.30 de la tarde a por el. A por mi Francis Montesinos!!!

    PD. Wen había tenido una corazonada, sabía que me lo iba a comprar allí, y así fue. Gracias Wen!!!!

  • Yolanda dice:

    Buenos dias chicas!!!

    Me encantan los vestidos de Franc Sarabia!!
    Me caso el año que viene y tengo claro que una de las tiendas que voy a visitar es esa, pero si me podeis ayudar y decirme dónde esta en zaragoza mejor que mejor!!!!!

    Gracias chicas!!!

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!