ha sido añadido a su cesta correctamente.

Cada comienzo de año es una nueva ilusión… Este nuevo año será mucho más especial de lo que han sido otros. ¡Es vuestro año!… El año de vuestra boda.
Seguro que cuando leéis esta frase sentís cosquillitas porque desde que os prometistéis os habrá parecido que iba a tardar una eternidad en llegar ese momento.
Nada más recibir el 2010 entre champán y confetti, vuestro corazón empezará a sentir el emocionante tic-tac de la cuenta atrás hacia el Día B… Los meses os pasarán más rápidos inmersos en los preparativos y casi sin daros cuenta, un día os encontraréis vestidas de blanco caminando hacia el altar, y diciendo “Sí, quiero!”.
Este es vuestro año, el año en el que la boda de Cuento de Hadas, que siempre soñastéis, se hará realidad y nosotros estaremos encantados de hacer esto posible.
Os deseamos que este 2010 os traiga felicidad, amor y haga realidad todo lo que soñéis.
Con todo nuestro cariño.
El equipo de Cuentos de Hadas -Wedding Planners-

5 Comentarios

  • Vane dice:

    Gracias a todos vosotros, que sois quienes hacéis posible que esos sueños tomen forma y puedan llegar a hacerse realidad… gracias por todo el cariño que transmitís a cada segundo y en cada detalle…
    Yo, ya estoy empezando a sentir ese cosquilleo del que habláis…y es tan emocionante…! Como dice una buena amiga mia, percibir ese tipo de sensaciones, sentir esa emoción y tener ilusión, es una de las cosas por las que merece la pena casarse…gracias por dejarme formar parte de este cuento..es todo un placer poder compartir “nuestro año” con vosotros.

  • maku dice:

    Feliz año Wen! Este es nuestro año, lo esperamos con muchas ganas e ilusion, ya no queda nada para el gran dia. Espero que sea un año mejor para todas las cuentinovias y para ti tambien. He empezado yo tambien un blog y quiero contar cosas de la boda.

    http://unachispaenmivida.blogspot.com/

    Para que me conozcais un poquito mas. Feliz Año a todos/as. Besos

  • Patricia dice:

    Me han encantado tus palabras Vane, expresas muy bien lo que muchas empezamos a sentir ayer en cuanto pasaron unos segundos del 2010!!
    Ayer cuando empezaban a llegar mensajes de mis amigas diciendome ” ya ha llegado tu año” me emocionaba!!
    FELIZ AÑO A TODOS VOSOTRAS, QUE ESTE AÑO SERÁ VUESTRO AÑO, IGUAL QUE EL MIO Y A CUENTOS DE HADAS POR HACER QUE ESE DÍA SEA IRREPETIBLE.
    FELIZ 2010 PARA TODOS, ESTE AÑO SERÁ UN AÑO REDONDO, UN AÑO 1O!!!

  • Miss Cherry. dice:

    A mi también me enpezaron a llegar sms en plan este es tu año nada más dar las doce campanadas y me empezaron a entrar todos los agobios porque me quedan solo dos meses!!! Así que me he vuelto loca y de paso he vuelto loca a Wendy que gracias a Dios está más cuerda que yo e intenta calmarme aunque sea solo para que no se me estropee la piel y esté radiante, jeje. Así que solo le puedo pedir a este año 2.010 que yo siga cuerda el día de mi boda y que le de a la super Wedding Planner paciencia para aguantar a las locas piradas de las novias!!!!

  • Vane dice:

    Es que chicas, este es nuestro año!!!!!!!!!! y que bien suena, verdad?
    gracias Patricia, es fácil expresar lo que sientes cuando sabes que te entienden porque estan sintiendo lo mismo que tú.Miss Cherry, manten la calma porque a ti, si que no te queda NADAAAAAAAAA! Enhorabuena a todas y Feliz Año 2010!

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!