ha sido añadido a su cesta correctamente.

Ayer hablaba con una de nuestras Cuentinovias y le decía que me parecía mentira que el tiempo haya pasado tan rápido… Este otoño me reunía con todas ellas y hablábamos de la boda como de algo lejano, quedaban tantos meses por delante…

Tras el otoño y la feria de Eventos & Bodas, con sus correspondientes preparativos, diseño del stand y un fantástico finde de ajetreados días, el invierno nos dejó un respiro para acabar nuestra web, crear éste, vuestro blog, y dar forma a más proyectos, como La Candy Shop de Cuentos de Hadas. El invierno para nosotros es una época de trabajo de hormiguita, vamos recogiendo, preparando, guardando en nuestro nido de hadas todos los proyectos de vuestras bodas, donde los guardamos con mimo y cariño, para que en la primavera florezcan y vuelen como mariposas…
Con la primera boda del 2010, la Cherry Wedding, empezamos una serie de bodas de Cuento, de historias de princesas, de sueños hechos realidad. Y una tras otra, vamos guardando en nuestra memoria recuerdos especiales, miradas cómplices entre vosotras y nosotros, abrazos llenos de ternura, emociones a flor de piel, sonrisas de satisfacción al ver vuestras caritas al abrirse las puertas del salón y llenarse todo de magia….
Siento todo esto como una explosión de alegría, me caso de nuevo con cada una de vosotras, lloro con vosotras, me emociono cuando os veo andar hacia el altar, disfruto con todas vosotras y soy tan feliz dándole forma a vuestro sueño y compartiéndolo con vosotras…
Para todas nuestras novias de Junio, nuestras Bride To Be que estáis ya “en capilla”, está dedicado hoy este post.
Fátima, Silvia, Maku, Beatriz, Tere… Nos queda muy poquito para vivir vuestra Boda de Cuento de Hadas, la varita mágica ya centellea esperando vuestro Dia B

Un beso y un guiño, Cuentinovias. ♥♥



8 Comentarios

  • Silvia dice:

    Guapa muchas gracias por este post!!!!!! sin ti los preparativos no habrían sido lo mismo, estoy deseando que llegue ya el día B y ver todo el conjunto completo tras el toque de tu varita!

  • miguelin dice:

    Doce dias Wen¡¡ Doce dias¡¡¡¡ Los nervios se han istalado en mi. Me da mucha seguridad saber que ese día vas a estar alli Wendy. Un abrazo y nos vemos pronto. Todo esto no hubiese sido lo mismo sin vuestra colaboración.

  • Silvia, Miguel… os casais con una semana de diferencia!

    Parece mentira que todo haya pasado tan deprisa, pero así es, estáis ya en capilla!

    Me alegro mucho de haberos conocido a los dos, a los cuatro, cada uno de vosotros sois especiales para nosotros, es un autentico placer compartir vuestro dia con vosotros.

    3, 2, 1… listos… ya!!
    Dos bodas de Cuento a punto de hacerse realidad… todo va a salir genial, chicos!

    Un besote muy grande para los dos, y millones de gracias por elegirnos para estar a vuestro lado 😉

    Wen.

  • Bznurse dice:

    AYYY!!!Que me emociono al leer mi nombre!!!!La verdad que todo ha pasado super deprisa, hace nada estaba mirando vestidos y ahora en 16 días me caso!!!!Esos nervios que ya empiezan a entrar por si saldrá todo bien, teniendo a Wendy a mi lado, sé que todo va a salir fenomenal, confío en ti pequefairy!!!
    Un besazo!!

  • Teresa dice:

    Qué emoción!!!

    Estoy segura de que todo saldrá a salir de boca, estoy deseando ver la deco de Silvia y Roberto, y la nuestra!!

    Un besito, hada madrina, eres la mejor!

  • ROSA dice:

    bueno bueno, que ya estáis allí!!!!!

    Enhorabuena a TODOS!!!!!

    Silvia, Tere, os deseo lo mejor del mundo, sé que con Wen, tendréis una boda perfecta, se os nosta mucho la complicidad que habéis adquirido después de tantas “quedadas” (ya me enténdeis). Un beso enorme para vosotras dos y para el resto también.

    Ayyy que me estoy poniendo melancólica!!!!!

  • Yolanda dice:

    Hola chicas!!!

    Qué ganas de ver vuestras crónicas y decoraciones!!!!

    Wen!!! que nos tienes abandonadas en el blog…con lo que nos gusta leerte y ver vuestras cosas!!!!

    Por cierto, no vais a preparar ningun post especial para las colecciones de vestidos del 2011??????

    Un saludo!!!!

  • Yolanda dice:

    Wen!!!! que nos tienes abandonadas a las blogueras!!!!!
    Tenemos ganas de ver alguna crónica….
    Cuentanos cosillas!!!
    Besoss!!!

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!