ha sido añadido a su cesta correctamente.

Es curioso pensar cómo el día de la boda todo el trabajo de diseño y producción de meses y meses se convierte en algo efímero, que se disfruta sólo durante unas horas. Pero es así, una boda dura tan solo unas horas y toda su preparación meses, en algunas ocasiones hasta un año entero.

Los que nos seguís en Instagram fuisteis viendo algo de los preparativos de esta boda, que os enseñamos a través de las fotos de F2 Studio en este post. Viendo las fotos te puedes hacer un poco a la idea del trabajo de iluminación, transporte de materiales, producción, etc que esta boda conllevaba. Y aunque todo eso no está recogido en este vídeo, quisimos mostraros desde otro punto de vista cómo habíamos vivido esta boda.

Como ya sabéis, Ducasse (que es el grupo donde Sergio, el novio, toca el bajo) actuó en directo en la boda. Desde que oímos el tema que da banda sonora a este vídeo (¡no sabéis la de veces que ese CD de los Ducasse ha sonado en el Cuenticar! Somos muy fans) nos lo imaginamos justo ahí, convertido en eje principal de un making of  que contase como fue la boda industrial.

 Tuvimos la suerte de poder contar una vez más con los que, a nuestro parecer, son unos de los mejores videógrafos de bodas de España, nuestros amigos de Bodas de Cine. Además de durante el rodaje del montaje y del día de la boda, pasamos alguna tarde en su estudio participando en la edición del vídeo (y comiendo helado y donuts, jaja!, Saludos a todo el equipo, chicos!!) y nos encantó vivir el proceso “behind the scenes”; verlos trabajar nos ayuda a valorar aún más el trabajo de un videógrafo de boda y a convencernos rotundamente del poder que tienen para crear magia. Adoramos la fotografía de bodas, pero cuando los vídeos de boda dejan de ser lo que eran hace años para convertirse en auténticas pelis, se vuelven imprescindibles.

MIL gracias a Alberto, Sara y todo su equipo por compartir esta boda con nosotros y por éste video que NOS ENCANTA!!!

Venga!! Que sabemos que estáis deseando darle al Play!! Gracias otra y mil veces más a Bego y Sergio, por dejarnos hacer una boda, para nosotros, GENIAL. Ver este video con Fade Away sonando de fondo nos transporta de nuevo a La Nave.

3, 2, 1… Aquí está! El making of de la Boda Industrial!

¿Qué? ¿Os ha gustado? Contadnos, contadnos!! 

 

49 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!