ha sido añadido a su cesta correctamente.

Desde el minuto cero en el que nuestra empresa cobró forma y arrancamos motores, ni un solo momento he dudado de que trabajar en este proyecto no valiese la pena. NUNCA.
A pesar que desde que dirijo Cuentos de Hadas duermo mucho menos que antes, he renunciado a tener vacaciones estipuladas como todo el mundo, tengo mucho menos tiempo libre que dedicar al ocio y ni recuerdo cuándo fue la última vez que quedé a comer con una de mis amigas…
La cara menos dulce de una profesión como la nuestra, y la de cualquier gerente de una pequeña empresa, es ésta. Hay muchos buenos momentos, de satisfacción personal y profesional, pero ser emprendedor hoy en día es un decisión dura y difícil, y aunque trabajar (y ser) wedding planner pueda parecer algo frívolo, superficial o sencillo os aseguro que nuestro esfuerzo, sacrificio  y dedicación nos cuesta. Además de tiempo de formación (en Cuentos intentamos que sea siempre multidisciplinar y continua) y la exigencia propia por mejorar y crecer en todos los ámbitos.
Para nosotros, a pesar de todo, siempre ha merecido la pena.
Y de vez en cuando, nos llegan cosas como ésta que vamos a enseñaros a continuación. Inyecciones de energía, píldoras de la alegría. Ilusión en estado puro en forma de palabras, convertida en mail. Hace unos días llegaba a nuestro correo una declaración de principios, firmada por una encantadora novia llamada Susana. Espero que no le importe que vuelque aquí sus palabras, éste ya es su blog, porque ella misma, en el asunto de su mail lo titulaba “De una futura Cuentinovia…”.
Cuando abres tu correo y te encuentras cosas como ésta, solo puedes sonreír pensando que trabajas haciendo feliz a algunas personas. No puedo encontrar en el mundo entero una profesión mejor que la que tenemos. Gracias, Susana, por habérmelo recordado…{Susana no es el nombre real de la persona que nos escribió, la he llamado así para no revelar su identidad, pero el texto que os copio a continuación es el contenido de su mail.}

Hola, me llamo Susana, os escribo desde Madrid… Y quiero que mi boda sea preciosa, de cuento.He encontrado vuestra página después de meses navegando, guardando direcciones en “favoritos” y apuntando ideas en un cuaderno.
Mi idea siempre fue  preparar mi boda yo misma, detalle a detalle, para que quedara todo lo más personal y bonito posible… Pero tras ver vuestra página es la primera vez que me planteo acudir a un organizador de bodas.

Aún no tenemos una fecha cerrada, llevamos meses mirando cosas, ilusionados con la idea de que llegará nuestro día de cuento… y he sentido que tenía que escribiros. 

Vuestra página me ha encantado, el cariño que desprenden las bodas de cuento… me encanta la vida que tiene, los colores, el amor que se  ve y respira en cada una de las cositas que preparáis… simplemente es PRECIOSO.

Espero poder escribiros pronto, contándoos que ya tenemos fecha oficial.. y que me encantaría  que formárais parte de este sueño tan dulce que estamos creando…

Un abrazo muy fuerte. 

Susana”

Feliz lunes a todos, cuenti-friends. Y un beso enorme para tí, “Susana”…


 

6 Comentarios

  • No me extraña que recibáis estos mail tan bonitos, si la energía tan positiva que transmite el cuenti-mundo es increíble, traspasa monitor y todo lo que pille por su camino.

    Muchos más éxitos, que yo quiero llegar a ver a super Claudia haciendo el relevo en la cuenti-oficina.

    ;D

  • Olga dice:

    Que bonito Wen!! y eso que aun no ha tenido la oportunidad de conoceros, ni a ti ni a Jose.
    Se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja..y eso es porque yo cada día que mi mente se va 5 minutitos (creo que son algunos más..) en pensar en mi boda, te me apareces, cómo una autentica hada madrina y se que todo va a ir viento en popa..y que va a ser una boda especial, muy nuestra y llena de pequeños detalles de los que tu eres una autentica maestra!!
    Que empeceís muy bien esta temporada, la siguiente seguro que es mejor!! 🙂
    Un besito.
    Olga
    Pd:Cuentinovia 2012 boda “romantic-vintage”…..

  • Anonymous dice:

    aPOYO ROTUNDAMENTE A OLGA….
    El día que tenga el gusto de conoceros sabrá que ha dado en el clavo! 😉

    Eres una genia Wen!

    Y por cierto Olga… suena genial lo de romantic-vintage bride! que bonito…
    Fdo: The vineyard bride! 😉
    Muchos besos !

  • Olga dice:

    Gracias “The vineyard bride” !!
    Lo de romántica es ídea de Wen..mi chico llevaba tiempo intentando describir cómo quería nuestra boda, y Wen se la puso en la boca!!

    Lo de vintage, es más mío.. 😉

    Lo tuyo tambíén suena genial..umm..The vineyard bride..que bonito!!

  • Anonymous dice:

    Bueeeno, bueeeno!!!! que HONORAZO estar en vuestro blog… ser protagonista de un post… wow! fíjate que curioso, que hoy he tenído un día de lo mas bonito, y las nubes han dejado paso a un inesperado solete en Madrid! asi que… ¿sabéis lo que voy a hacer? pues me voy a disfrutar del resto de la tarde y de la noche con el chico de mi vida!!!!

    Nada, qué deciros… que muchas gracias por dedicarme este huequito, y todos los que quedan por venir…
    Espero corresponderos con la misma alegría!

    Un abrazo, “susana”. (en adelante, soraya,jijiji).

    MUAAAAA!

  • Wendy dice:

    Jo! Qué cosas tan bonitas nos escribís!!

    Keyla, muchas gracias por tus palabras… Me has emocionado! 🙂
    Y sí, Claudia sin duda será una gran wedding planner, nadie mejor que ella para seguir haciendo Bodas De Cuento!

    Olga, mi romantic & vintage bride… Cuántas cosas bonitas nos quedan aún por vivir! El tiempo va a pasar más deprisa de lo que parece, ya lo verás, y en menos de un abrir y cerrar de ojos, entrarás en tu salón, iluminado por decenas de velas, de la mano de tu chico y sentirás que ha llegado el momento de ser la protagonista de tu cuento de hadas…

    Angela! Me encanta verte por aquí! La prota de una boda de cuento muy, muy bonita. Y una amiga ya de Cuentos. Novias como tú llenan de magia nuestro trabajo.

    Soraya… Casi que dejamos de llamarte Susana, jeje, se acabó el anonimato! Gracias a ti por ese mail 🙂

    Y gracias a todas, chicas, de corazón, por vuestros comments 🙂

    Superbeso para todas, guapas!!

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!