Bodas de Cuento nació en Zaragoza en el año 2009 de la mano de Wendy y Jose. Desde entonces, con más de 200 bodas realizadas por toda España y 6 años de trayectoria, no hemos dejado de crecer.

En el 2011 Idoia comienza a colaborar con nosotros y dos años más tarde pasa a ser definitivamente la tercera integrante del equipo de Zaragoza. En 2012 se incorporó Marina y con ella se abrió la oficina de Barcelona. Unos meses después Ricky fichó por Bodas de Cuento para formar tándem con Marina en Barcelona. Nuestro equipo cuenta con especialistas en eventos, expertos en producción, topógrafos, periodistas, publicistas… Distintos perfiles pero una única pasión: las bodas y el trabajo que desarrollamos como wedding planners and designers. Nos encanta lo que hacemos.

En 2013 tuvimos el honor de que la editorial Planeta nos propusiera darle forma al primer libro escrito en España por unos wedding planners sobre cómo organizar y diseñar una boda. “¡Sí, quiero! Ideas geniales para diseñar tu boda” se convirtió en un éxito de ventas desde el momento que salió a la calle, la primera edición se agotó a los dos días de su lanzamiento y dicen que se ha convertido en un título referente en el sector.

Estos somos nosotros, ¿quieres conocernos? //Fotos Raquel Benito //

Wendy - Wedding Planner Bodas de CuentoJose - Bodas de Cuento
Ricky - Bodas de Cuento - Wedding Planner BarcelonaIdoia - Bodas de Cuento
Marina - Bodas de Cuento BarcelonaEl CuentiLibro