ha sido añadido a su cesta correctamente.

Nuestro staff es una pequeña familia. Pasamos juntos muchas horas, horas intensas, a veces complicadas, trabajamos con el estrés como un compañero más, pero nos reímos mucho juntos y disfrutamos al máximo de todo lo que hacemos.
Y como una familia, nuestras celebraciones nos hacen reunirnos y seguir disfrutando pero sin uniformes, sin plannings ni timings…
Este domingo celebrábamos el primer cumpleaños del bebé de nuestra diseñadora gráfica y cómo no, pusimos el toque Cuentos a esta entrañable celebración.
Bren, nuestra artista-hadita, quería hacer del cumple de Gino un día especial. Reunió a un puñado de amigos y familiares y eligió un restaurante familiar para la celebración. Cuando me encargó la deco del salón y me contó sus ideas trazamos un boceto de cómo sería el hilo conductor.
Rojo y blanco, topos, velitas, vichy (ella dice algo así como “viyí” y me encanta ese acento con el que lo pronuncia…)
Brenda quería un ambiente muy animado y lleno de color, globos, flores sencillas y una tarta Chap Chap rellena de dulce de leche, uhmmm… un guiño a su Argentina querida.
Ella se encargó de toda la tarjetería (todos los asistentes recibimos dias antes una invitación de parte de Gino para asistir a su cumple… y la invitación iniciaba la línea de diseño de la fiesta), los meseros, las tarjetitas de agradecimiento, etc… elementos parecidos a los que preparamos para nuestras bodas, pero adaptados a un cumple de bebé.
Esa mañana desayunamos con un sms que nos contaba que en la página 14 del Heraldo de Aragón aparecían Cuentos de Hadas Wedding Planners. Más tarde, ya en el restaurante, el abuelito de Gino bromeaba diciéndonos que era un honor para el “gordito” contar para la ambientación de su cumple con una planner que salía en los periódicos.
El día prometía que el verano estaba casi aquí. Un sol increible y una luz fantástica para celebrar un añito de vida.
Llegamos al restaurante San Gregorio cargados de “trastitos” y formamos un revuelo nada más llegar… (Gracias a los chicos del restaurante por ser tan, tan amables!) … y tras el despliegue inicial, Bren, Diane y yo convertimos a golpe de varita un sencillo rincón en una fiesta!!
Fue un día tranquilo, sencillo, uno de esos días en los que te sientes inmensamente feliz por tener gente especial a tu lado, por formar parte de una pequeña gran familia, por ver a tu alrededor crecer niños maravillosos, por poder compartir con tus amigos los éxitos y los sinsabores de la vida, por poder hacer de un domingo cualquiera un día feliz, de esa sencilla felicidad que encuentras en los pequeños detalles, en un gesto de cariño, en un abrazo, en una mirada…como cuando Bren tenía en brazos a Ginito, y todos cantábamos su primer cumpleaños feliz…
Así fue el cumple de Gino, desde el making of hasta la última sonrisa del día. Gracias al restaurante San Gregorio, a los improvisados Party Assistants Diane, Ana y Gerardo, a nuestra amiga Elena por sus globos de regalo y a Gino por hacernos “ojitos” y conquistarnos una vez más.
Feliz cumple, Gino, Feliz Vida! Las Hadas están contigo…
NOTA: TODAS LAS FOTOGRAFÍAS SON PROPIEDAD DE CUENTOS DE HADAS WEDDING PLANNERS, QUEDA PROHIBIDO SU USO SIN PERMISO DE LOS PROPIETARIOS.

11 Comentarios

  • Patricia dice:

    Qué bonito todo y qué dulce!!
    Feliz cumple Gino!!! es una delicia de niño…que guapísimo y simpático!!!

  • mapiuska dice:

    Que preciosidad de niño, así da gusto cumplir años, la decoración quedo preciosa, sin lugar a dudas se ve el toque de varita, Gino es un niño muy afortunado.

    En cuanto al articulo del periodico como ya os dije el otro día felicidadesssssssssss, no va a quedar en Zaragoza ningún novio que se pueda resistir a la magia de Cuentos de Hadas. Un besazo enorme

  • Brenda dice:

    Me quede sin palabras… muy emocionada, me alegro mucho de compartir mi vida contigo y tu linda familia de cuentos, sobre todo este día tan especial… mil gracias!!!

  • car dice:

    Wen gracias por este hermoso recuerdo para nuestro nietecito, por tu esmero y por llevar siempre contigo la magia de las cosas simplemente bellas…..
    un gran abrazo

  • que cumpleaños tan bonito.!! la mesa y la tarta me han encantado.!!

    El niño guapísimo..!!

    Besos

  • Anonymous dice:

    Mirá Wen, no te conozco personalmente, pero si por Bren, todos ellos son parte de mi vida, y al leer tus palabras y sentir el cariño y la dedicación para el cumple de Gini, me emocionaste hasta las lágrimas. Gracias por estar cerca de ellos y disfrutá estar a su lado porque es muy confortable, las tía de los chicos. @le

  • Bubu dice:

    que blog tan tierno, me encanta!!!! un besazo enorme corazon

  • Bubu dice:

    Te invito a que conozcas mi blog:

    http://www.mydarlingbubu.com/

    UN BESO ENORRRRRMEEEE, ESTAMOS EN CONTACTO

  • Manu dice:

    Una pena no haber podido asistir a la celebración chicos, de verdad que lo lamentamos Eva y yo, pero estuvimos alli de algun modo. Ilusion de cuento, y aroma a hogar en un cumpleaños irrepetible. Sigue asi tata… Os queremos chicos!

  • Rosa dice:

    ¡Qué cosita más dulce! Enhorabuena al pequeñito y por supuesto enhorabuena a todo el equipo. Me parece muy importante que un equipo de trabajo sea como una familia, eso hace que todo fluya mejor.
    Por cierto hace poco envié vuestra página a unos amigos que pensaban casarse a finales de este año (me tomé esa libertad)lo hacen en Madrid y les dije que se pusiesen en contacto con vosotros, que tenéis una pinta estupenda y que todo lo que veo me encanta. Mil gracias. Rosa.

  • Elena dice:

    Que bonito todo, que alegre!!!!! Y esa pedazo chap chap… Wendy, agita la varita que necesito esas tartas!!!

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!