ha sido añadido a su cesta correctamente.

Detalles para invitados handmade: La boda de Belén y Jorge

Cuando toca tratar este tema con unos cuentinovios, Jose siempre dice  que es una de las cosas que más difíciles le parecen de las bodas: Elegir un detalle especial, que sea algo original y que no cueste un dineral (hasta rima!)
Reconozco que hay muy pocas cosas para regalar como detalles de invitados que a estas alturas me sorprendan o me gusten. Y cuando no hay nada que te hace “tilín” creo es mejor no regalar nada que gastar el dinero en algo que no te hace ningún tipo de ilusión.
Y si hablamos de regalitos para los invitados, mis favoritos son los hechos en casa. Mermeladas caseras, galletas en cajitas y ese tipo de cosas. Acaba siendo una currada, sí, pero lo hecho en casa y a mano tiene ese toque que tanto me gusta… Todo lo que sea susceptible de ir en una caja, bolsita o bote y al que se le pueda añadir una tela o papel bonito y algo de cuerda o un lazo me encanta. Soy muy básica para estas cosas.
Jorge y Belén estaban en ese punto de “para regalar cualquier cosa no regalamos nada”. Pero se les ocurrió usar algo típico de ésta tierra y lo convertimos en un pequeño paquete.
Regalaron unas rodajas de naranja confitada bañadas en chocolate y cerezas al marrasquino de una marca de Aragón de toda la vida. Para las que no las hayáis probado, os aseguro que esas frutas están buenísimas. (Momento #yoconfieso: preparando estos paquetes cayeron unas cuántas, pero es que son adictivas!!)
Telas de diferentes estampados, unas tijeras dentadas, cuerda y unas tarjetitas que sellamos con el logo  de la boda… y un puñado de las riquísimas rodajas de naranja bañadas en chocolate dentro del paquetito. Como la idea de la boda de Jorge y Belén era darle a todo un toque sencillo y campestre esta opción nos vino genial. Así que corta que te corta, ata que te ata, tuvimos resuelto el dilema de qué regalar a los invitados.
Cuando no quieras complicarte la vida con este tema y si lo tuyo son los regalos sencillos y handmade, toma nota, seguro que aciertas. Porque… a quién no le gustan los dulces??

2 Comentarios

  • SaretaBe dice:

    Tienes toda la razón, yo estuve dándole muchas vueltas a este tema porque me obsesionaba el hecho de regalar algo que no tuviera sentido ninguno. Así que al final dividí el regalo en tres: habría uno para chicas jóvenes, otro para señoras más mayores y otro para los chicos. Estoy hablando de ellos en los posts de los miércoles por si queréis ver las fotos, pero al final me decanté por unos decantadores de cristal para ellos, unas mermeladas para las señoras -caseras de un amigo que las hace riquísimas- y unos broches de fieltro para las jóvenes que elaboré yo misma… creo que el resultado fue muy bueno y la gente lo supo apreciar, porque lo que sale del corazón… está claro que es lo que cuenta…

    besitos!!!
    (perdón por el rollamen, jeje)

  • Que packaging más chulo, me encanta. Los regalos handmade son los mejores 🙂

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!