ha sido añadido a su cesta correctamente.

Desfile Studio St. Patrick Colección 2018

Seguimos con los posts para enseñaros todas las novedades de la Barcelona Bridal Fashion Week, donde tuvimos el placer de asistir y disfrutar de los desfiles de nuestras marcas preferidas. Hoy es el turno de una firma que nos encanta: fue un HONORAZO estar en el debut de Studio St. Patrick en la #BBFW17 con Karolina Kurkova como modelo principal, que fue la encargada de abrir y cerrar este desfile del lanzamiento mundial de la colección 2018.

Unos vestidos que nos han chiflado por su sencillez y sobriedad con formas clásicas como los cortes sirena o las líneas más del tipo princesa, que realzan la figura de la mujer, dibujando el contorno y marcando las formas dando un toque de feminidad sofisticada en cada vestido.

Nos ha gustado mucho que se volviera, en la línea más clásica de la colección, a los blancos más puros, y además nos ha sorprendido que se combinaran con acabados que permiten juegos y contrastes algo más arriesgados. En cuanto a tejidos y materiales, esta colección destaca por los encajes, el chantilly y el crepé así como el tul y el bordado y… ¿Qué decir de las pedrerías? Simplemente impresionantes.

Esta es sin duda una apuesta para esa novia que quiere ir clásica pero con un toque moderno y que quiere sentirse una “novia especial” en su gran día. Si estás pensando en casarte no dejes de pasarte por su web o alguno de sus puntos de venta para encontrar tu vestido ideal.

Gracias a todo el equipo de Studio St. Patrick, que nos trató súper bien y nos permitió estar en el gran día de su debut en la pasarela de la Bridal. Y si quieres ver TODO lo que pasó en el desfile, aquí te dejamos con FOTOS EXCLUSIVAS de Visual Foto para Bodas de Cuento.

desfile st patrick 2017bodas de cuento blog

3 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!