ha sido añadido a su cesta correctamente.

Y tras Madrid y Barcelona, presentamos el cuentilibro en Zaragoza!

cuentilibro-en-zaragoza-bodas-de-cuento

La verdad es que entre el título del post y la imagen de arriba poco hay que añadir. Pero síiiiiiiiii!!! Queremos decir más, queremos gritar de la ilusión: PRESENTAMOS “Sí, quiero” EN ZARAGOZA!!!

Y ahora va cuando os contamos que estamos hechos un flan. EN SERIO, haber vivido ya la experiencia en Madrid en Top Books y en Barcelona en Fnac no hace callo, no te quita los nervios y la emoción, ahora ya tenemos claro que a cada presentación o firma que vayamos el cosquilleo en la tripa como si acabásemos de hacer un doble loop en la montaña rusa va a ser el mismo y la sonrisa tonta de “Qué fuerte, qué fuerte!” no se nos va a borrar de la cara. Seguimos flipando con todo esto…

Sobre todo flipamos con vosotros. Con los que escribís para decirnos que no podréis estar ahí pero que os gustaría, con los que venís y os sentáis ahí delante, los que comprobáis en directo como se nos traba la lengua de la emoción o como nos quedamos embobados mirando la gente que hay en la sala. Nos gustaría dar un discursazo super pro pero nada, que no hay manera, que nos emocionamos y no damos pie con bola, jajajajaja, ya lo sentimos si esperabais a unos grandes oradores con grandes charlas. Solo podemos hablaros de lo flipante que ha sido todo esto desde el minuto uno y de lo agradecidísimos que estamos por vuestra acogida, que es BRUTAL, llena de cariño y buen rollo; solo podemos hablaros de la pasión por nuestro trabajo y lo que disfrutamos con cada boda que hacemos.

Y luego llega la firma de vuestros ejemplares y de verdad que nos tiembla el pulso. Que es muy guay teneros allí cerquita, contándonos que os casáis, que el cuentilibro os ha gustado, que os está ayudando con muchas ideas, que lo habéis comprado para regalárselo a una amiga que se casa o mil historias más que nos contáis y que nos encantan. Sonrisa de tontos otra vez para todo el día…

Zaragoza es inevitable que sea un lugar especial, aquí nació Bodas de Cuento. Aquí hicimos las primeras bodas, aquí conocimos a nuestros primeros cuentinovios, también a los primeros compañeros del sector y de aquí guardamos millones de recuerdos que de solo pensarlo nos emocionan. Zaragoza nos ha dado mucho, muchísimo y nuestra gratitud hacia ella es enorme. Porque cuando empezamos a hacer bodas aquí lo de wedding planner sonaba a chino, lo de decorar bodas era como de holakease? y lo de coordinarlas u organizarlas ya ni te cuento: “Que tu boda la va a organizar una güedin qué????” Y poco a poco nuestro trabajo se ha ido conociendo y valorando. Gracias infinitas por ayudarnos a que esto sea una realidad…

Han pasado ya 4 años y pico desde que Marian y Pablo empezaron oficialmente esto, después de Elena y Santi y algún que otro ensayo… Ha llovido un poco pero tenemos las mismas ganas, el mismo respeto y el mismo compromiso. Nos siguen flipando las bodas, más aún si cabe porque ahora estamos seguros de que esto es lo que más nos gusta del mundo.

Por todo lo que significa Zaragoza para nosotros estamos especialmente nerviosos/emocionados, quizá confesarlo no sea lo más apropiado pero a estas alturas de la historia en las que ya no os dejamos de contar ni de enseñar nada de nosotros os podemos contar esto en confianza… Ay madrecita, qué nervios, jajajaja! Con un poco de suerte Wendy no llorará como en Madrid ni se nos pondrá el nudo en la garganta como en Barcelona. Pero encontrarnos con seguidoras que no conocemos, cuentinovios, amigos y colegas del sector seguro que es SÚPER, como diría Punset: Amaizing!!!

Gracias ya por anticipado a la Casa del Libro de Zaragoza por invitarnos a presentar allí el cuentilibro, nos vemos este viernes día 18 a las 19 h. Además de firmaros vuestros ejemplares daremos un pequeño taller con consejos para tener una boda genial y estaremos encantados de responder todas las consultas que queráis hacernos sobre la preparación de vuestras bodas. OS ESPERAMOS A TODOS Y A TODAS!!!  Un millón de besos!

 

4 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!