ha sido añadido a su cesta correctamente.

CUENTA ATRÁS PARA EL DIA B, ANGELA, THE VINEYARD BRIDE ♥

Miércoles por la tarde. Quedamos en un café del centro, Angela tiene que solucionar esa tarde varias tareas de la larga lista de cosas para hacer en la última semana antes de la boda.
Empieza a estar nerviosa. Empezó a estarlo el lunes. Pero os juro que la semana anterior estaba super relajada, como si no fuese lo de la boda con ella. Me decía entonces orgullosa: ” A que no estoy nada nerviosa?” Y yo, que la miraba asombrada, asentía con la cabeza… pero la última semana todo se precipita.
Los nervios por la cercanía del dia B comienzan, la sensibilidad está a flor de piel y los sentimientos empiezan a mezclarse… una semana crucial que pasa volando,  casi sin darte cuenta llega el sábado y estás de pie en la puerta de la Iglesia, del brazo de tu padre, y te gustaría poder parar el tiempo en ese instante y poder disfrutar de ese momento, de la imagen de la iglesia llena de tu gente, de la última mirada a tu prometido, que en unos minutos te pondrá un anillo en el dedo y te convertirá en su esposa… Wooooow! Qué raro suena! Pero es real, tan real como que hoy es el día de tu boda…
Conocí a Angela por los chicos de Silver Moon, sus fotógrafos. En estos 5 meses hemos ido creando un vínculo más cercano y ahora, ya traspasadas las barreras de los formalismos profesionales, bromeamos, nos reimos, hay un trato muy cercano… Siempre sonríe y es muy divertida… me encanta su humor y su forma de contar las cosas. Me he divertido mucho durante este tiempo con ella y le tengo mucho cariño. Es hermoso tener la relación de amistad que se forja con nuestras novias, esa es una de las partes más satisfactorias de nuestro trabajo, poder llegar a ser vuestros cómplices, vuestras amigas y como os gusta decir a vosotras, vuestra hada madrina…
Como siempre que nos vemos, ella toma su cafecito de por la tarde y yo mi coca-cola light. Esta tarde toca cerrar el timing y preparar las sorpresas de la boda. Hablamos de las canciones que sonarán en cada momento y allí ya nos metemos en el papel imaginando las dos cómo será cada una de esas sorpresas y cómo las recibirán sus destinatarios. Escuchamos en su móvil las canciones y nos emocionamos tanto que casi se nos escapa alguna lagrimita!! Quién no se emociona al pensar en el momento en el que sonará esa canción especial  cuando entreguéis el ramo, cuando deis un regalo a los abuelitos o a vuestras mejores amigas…
Le hago un par de sugerencias para las canciones y le encantan. Adjudicadas. Dudamos en el momento ramo… Ésta?… No, demasiado lenta… Qué tal esta otra…? Tras una intensa deliberación ya tenemos ganadora! Y por supuesto, es top secret… lo sabréis en la crónica de la boda!
Repasamos los detalles de la decoración. Todo ok. Perfecto. Angela tiene mucho gusto, y desde un primer momento tuve claro es estilo de boda que quería. Y creo que vamos a hacer la boda que ella soñaba… el sábado 17 lo comprobaremos…
Ha trabajado mucho en su boda, en cada detalle, en cada parte de la misma; todo ha sido mimado y cuidado por ella. Siempre me dice que ha sido una pena no habernos conocido antes, le habríamos ayudado a hacer más sencillos los preparativos, pero cada una de nuestras novias llega a Cuentos en momentos diferentes, en ocasiones vosotras ya habéis recorrido parte del camino solas, y eso conlleva un esfuerzo importante y os tiene un tanto cansadas…
Sea como fuere, Angela y Cuentos han formado un equipo genial. Nos hemos divertido, emocionado, hemos trabajado, hemos buscado opciones, hemos puesto sobre la mesa las ideas de ambas y hemos diseñado una deco especial, muy bonita. Ella es para nosotros la Vineyard Bride, se casa en unos viñedos y no había un nombre mejor para esta novia y esta boda!!
Sus must have son un vestido original y sofisticado, un peinado natural en una linea muy trendy y el morado y lila como paleta cromática para la deco del banquete. La temática elegida… uhmmm… tendréis que esperar al domingo para conocerla y para ver a nuestra Vineyard Bride radiante vestida de novia…

Un Comentario

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!