ha sido añadido a su cesta correctamente.

Cuando el amor lo puede todo… Miriam y David, the wedding

Ya conocéis a esta pareja, os los presentamos con su pre-boda y seguro que en el blog de su fotógrafo habréis visto mucho más.
Para nosotros, compartir su historia de amor fue algo muy bonito. Cada historia tiene su encanto, y la de estos chicos es especial por muchos motivos. Miriam y David son de esas parejas que hacen que lo que sienten te llegue de verdad, lo notes cerca. Miriam es una de las novias que he conocido que ha vivido con más ilusión su boda. Podía notar en sus mails su emoción, sus ganas, casi tan de cerca que traspasa la pantalla. Y David es simplemente encantador; tímido quizá, prudente, pero cuando tiene el grado de confianza que necesita para sentirse cómodo descubres a un tipo simpático y muy tierno. Horas antes de su boda cruzamos varios mensajes de whatsapp que guardo con mucho cariño. Reconocía que estaba hecho un flan. Y que se moría de ganas por verla llegar. Lo dije, es un tío encantador.
Os contaría muchas cosas de esta boda, pero se que lo que os gusta es ver fotos. Y cuando vienen de la mano del Sr. Lax y transmiten tanto poco hay que contar.
Por nuestra parte, Miriam, David, solo queda decir que fue una gozada ayudaros a darle forma a vuestro cuento particular, que os queremos un montón y todas esas cosas que ya sabéis… Gracias también al equipazo formado por Víctor Lax, Pedro Etura y Mikel Pikabea al mando de Ohhhappyday, fue un lujazo compartir boda con todos vosotros, cracks!
Este es el resumen de un día feliz, de muchos meses de preparativos y sueños. Creo, que para ellos, su boda fue tal y como lo habían soñado, y eso es lo que realmente nos importa.
El amor lo puede todo, verdad?

NOTA: TODAS LAS FOTOGRAFÍAS SON PROPIEDAD DE VICTOR LAX, QUEDA PROHIBIDO SU USO O COPIA SIN PERMISO DE LA PROPIEDAD

3 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!