ha sido añadido a su cesta correctamente.

Cosas bonitas: Una boda sorpresa… para los novios!

Nuestra bandeja de entrada es un lugar donde se reciben cosas muy variadas. Solicitudes de información, propuestas de colaboración, mails de “solo escribo para deciros que me encanta lo que haceis”, información de proveedores, etc… Y de vez en cuando llegan mails que nos hacen sonreir de forma especial, nos emocionan y nos hacen confirmar que merece mucho la pena hacer bodas.
Veréis. En noviembre del año pasado recibimos un mail. Nos escribía Natalia, desde Barcelona. Y esto es lo que nos contaba:
“Imagino que esto que voy a contaros no es lo habitual. El próximo año mis padres cumplen 25 años… como novios. No, no están casados. Es una larga historia, pero el caso es que no están casados. A mi madre le hacía muchísima ilusión casarse aprovechando esta fecha. Celebrar una pequeña fiesta, algo muy familiar y sencillo. Pero en los últimos meses no han pasado una buena racha, y han decidido olvidarse del tema y finalmente no habrá celebración, tan solo se casarán legalmente, pero no habrá invitados, ni banquete, ni fiesta, ni nada más. Mis padres se han sacrificado toda la vida por mí y mis cuatro hermanos, y he decidido que el mejor momento para mostrarles nuestra gratitud es… Regalarles la  boda con la que sueñan y preparar todo para que sea una sorpresa!! Ya sé que suena un poco a locura, pero sé que mis padres serían felices pudiendo compartir su día y su boda con la gente que quieren. Y por eso os escribo, para preguntaros si os apetece “apuntaros” a esta fiesta.”
Nunca nos habían planteado un reto así. Una boda sorpresa!! Eso es la parte divertida, sorprendente, y la verdad, nos resultó muy curioso. Pero lo que nos conquistó fue el cariño con el que Natalia quería preparar esta boda, la admiración y el amor con el que hablaba de sus padres. Era imposible no aceptar este trabajo.
Así que nos unimos a su plan sorpresa, y en ello hemos estado durante este tiempo atrás. Un tiempo en el que he podido compartir con Natalia muchas confidencias, muchos whatsapps y mails llenos de información secreta, jeje. Poco a poco se acerca la fecha. Después de complicaciones y dificultades varias, Natalia ha conseguido cuadrar todo (agendas, trámites, alineamiento de astros, invitados, calendarios lunares y demás historietas) para que el próximo 6 de Julio sus padres se casen  legalmente y puedan celebrar la boda que ellos querrían tener. No os podéis hacer a la idea de lo que ha trabajado y luchado Natalia para conseguir que esta boda sea una realidad. Me quito el sombrero. Sombrero de wedding planner, que yo se bien lo que cuesta preparar y organizar una boda. Y ella ha tirado para adelante carros y carretas.
Ya os podéis imaginar lo difícil que está siendo para ella organizar todo esto sin que sus padres sospechen lo más mínimo.
Ha tenido que inventarse alguna mentirijilla, como cuando les contaron que para el día del padre querían regalarles una sesión de fotoscon toda la familia, en plan recuerdo. Fue la excusa perfecta para que las chicas de Bodalicious les hiciesen un repor que usaremos para una cosita en la boda y con el que hoy os vamos a presentar a los protas de esta boda sorpresa. Me resulta muy curioso poder hablar en este blog, de forma pública, de una boda de la que no saben nada los novios, porque ellos viven ajenos a este mundo bodil nuestro. Jamás entrarían en este blog, ni por casualidad…Ellos no leen blogs ni buscan inspiración en Pinterest ni están como locos preparando los mil detalles que componen una boda. Ellos viven felices pensando que en unas semanas al fin serán marido y mujer de forma legal y no tienen ni idea de lo que les espera!! Imagino la cara de emoción cuando lleguen a Can Traver y vean a todos sus amigos esperándoles, va a ser increiblemente emocionante!! Andrea y Laura (Bodalicious) estarán allí para inmortalizar todo eso y enseñárnoslo más tarde.
Y Natalia…. la imagino llorando sin parar, sacando fuera todos estos nervios y emociones contenidas de estos meses de preparativos. Y a los 5 hermanos unidos por hacer felices a sus padres. En fín, que solo de pensarlo me emociono.
Solo me queda decirle a mi querida Natalia que tiene toda mi admiración por este gesto, que es para mí un honor estar siendo su cómplice bodil y que le deseo a sus padres toda la felicidad del mundo. Y que algún día vayan a conocer Argentina, y bailen tango y se enamoren una y otra vez, como en una luna de miel. Gracias por escribirnos aquel día de Noviembre, Taly. Personas como tú hacen que nuestro trabajo valga, mucho, la pena.
Os presento a Mª Carmen y Jose Antonio, los novios, o como los llaman los amigos, Espi y Garci. Y el resto de la familia: Natalia y sus hermanos.
La próxima vez que veáis fotos de esta familia serán las del día de la boda; una boda sorpresa preparada con todo el amor y admiración de unos hijos. Ole por vosotros, chicos!!

21 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!