ha sido añadido a su cesta correctamente.

Hoy os queremos presentar a Graci+Adri, o lo que es lo mismo: En Tonos Pastel.

Concurso en tonos pastel 1

Es la historia de dos emprendedores valientes que han conseguido su sueño. Plantaron cara a la crisis y ahora son más felices que unas perdices con sus dos tiendecitas en La Felguera y en Mieres. Todo empezó cuando ella se quedó sin trabajo. Esa misma semana, paseando tranquilamente un día por la calle, vieron que un local que les tenía el corazón robado había puesto el cartel de “liquidación”. Una semana más tarde ya tenían las llaves!

Y ahí empezó su aventura.

Decidieron vender marcas que les encantaban y que no se encontraban en la zona, como Kling, Compañía Fantástica o Pepa Loves. Se diferenciaron del resto y triunfaron. Han hecho de sus tiendecitas un espacio que les refleja y donde comprar es más divertido todavía.

Con motivo de San Valentín han organizado un concurso: Be My Valentine! Y no podemos estar más contentos de formar parte del jurado! Así que, un día más, os presentamos un concurso al que no podéis dejar de apuntaros!

Graci+ Adri siempre decoran muy bien sus escaparates y ahora quieren llenarlos de post-its con mensajes de amor. Los cuentis, junto con los chicos de Sublime Pebbles Vintage, recibiremos vuestros mensajes y elegiremos los tres que más nos gusten. Estos mensajes serán colgados en las redes, y el favorito será el que se llevará un fin de semana en un hotel romántico (a escoger entre 150 de toda España).  Más fácil no puede ser, eh?!

Tenéis tiempo para enviar vuestros mensajes a bemyvalentinepastel@gmail.com hasta el 8 de febrero. Así que  rompeos la sesera e id pensando en vuestro mensaje de amor, que estamos deseando recibirlos. Qué bien lo vamos a pasar!

Que tengáis un feliz y productivo martes!

8 Comentarios

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!