ha sido añadido a su cesta correctamente.

Presentación Colección Compromiso de Joyería Suárez

Todo lo que organiza Joyería Suárez siempre está envuelto de cariño por los detalles, del lujo de sus preciosas piezas y de sorpresas. Es todo un honor ser sus invitadas en sus eventos porque de verdad que todo lo que preparan siempre está hecho con un gusto exquisito. En el post de hoy os contamos cómo fue el evento para bloggers que prepararon esta primavera para presentarnos la Colección Compromiso.

Nuestra cita fue en Madrid, un díazo de primavera con un sol tremendo. Nos reunieron a todas las invitadas en su tienda de Serrano y nos montamos en un bus sin saber a dónde nos iban a llevar! Ese lugar resultó ser la Finca Las Jarillas, en las afueras de Madrid. Una finca preciosa, con un salón acristalado tipo invernadero, en el que todas las locas de las bodas que estábamos allí empezamos a maquinar cosas, es ver un invernadero y empezar a pensar en hacer allí una boda, haha!

Después de un rico desayuno para reponer fuerzas, por fin pudimos descubrir las espectaculares joyas, que ese día eran las protagonistas.

FInca Las Jarillas www.bodasdecuento.com

Evento Joyeria Suarez www.bodasdecuento..com

La colección Compromiso permanece a lo largo del tiempo incluyendo novedades y nuevos diseños. Dentro de la colección, encontramos una gran selección de solitarios y alianzas combinados con diamantes procedentes de Amberes, Tel Aviv o de Nueva York.

Aprendimos que todos ellos se caracterizan por ser tres veces ‘’very good’’, en claridad, color y corte, según el certificado del Instituto Gemológico Americano.

Rubén nos trajo un montón de piedras que pudimos ver y tocar mientras nos explicaba los detalles de cada una de ellas; vimos también diferentes tipos de perlas y aprendimos sobre ellas. Superinteresante esta masterclass viniendo de una empresa con tanta tradición y prestigio y qué lujazo poder aprender un poco más de joyería y gemología con ellos.

También conocimos la nueva colección Utopian, pensada para las invitadas más elegantes y en la que destacan las amatistas y topacios de tonos lilas, mandarinas y verdes. Una pasada de colección, no hay mujer que no se sienta preciosa luciendo estas maravillas… y lo mejor de todo… ¡pudimos probarnos todas esas preciosidades!

Suarez compromiso 2015 alianza

Brillantes Suarez www.bodasdecuento.com

Pendientes para novia Suarez www.bodasdecuento.com

Masterclass Joyeria Suarez www.bodasdecuento.com

Diadema de novia Joyería Suárez www.bodasdecuento.com

Perlas Joyeria Suarez www.bodasdecuento.com

Masterclass evento Joyería Suarez Finca Las Jarillas www.bodasdecuento.com

Evento para bloggers Joyeria Suarez www.bodasdecuento.com

Diamantes Suarez www.bodasdecuento.com

Anillo compromiso Suarez www.bodasdecuento.com

Presentacion Coleccion Utopian www.bodasdecuento.com

Joyas para invitadas Coleccion Utopian www.bodasdecuento.com

La guinda del pastel la pusieron con una actividad sorpresa de la mano de Project Party Studio y su taller de lettering para almas creativas. Fue genial encontrarnos allí con Dani porque es un taller que no nos cansamos de hacer, ¡da gusto ver a este crack en acción!

Suarez-compromiso-2015-taller-lettering

Project Party Studio para Joyeria Suarez www.bodasdecuento.com

Taller lettering Evento Joyeria Suarez www.bodasdecuento.com

Suarez compromiso 2015 103

Marina y Wendy de Bodas de cuento. Evento Joyeria Suarez www.bodasdecuento.com

Y para terminar un día perfecto pudimos disfrutar de una deliciosa comida en los jardines de la finca; se estaba tan bien… Y siempre es genial poder coincidir en estos eventos con amigas y compañeras y aprovechar para ponernos al día, ¡no callamos ni un minuto!

Gracias de todo corazón al equipo de Joyería Suárez por ese día tan genial y por todo el cariño con el que prepararon éste día para nosotras.

Comida en Finca Las Jarillas, evento Suarez www.bodasdecuento.com

Suarez compromiso 2015 132Suarez-compromiso-2015-bdcSi queréis saber más sobre lo que hicimos ese día, tenéis un montón de fotos en Instagram con el hashtag #SuarezCompromiso y también este vídeo que da buena cuenta de lo bien que lo pasamos todas.

¡Y nada más amig@s! ¡Nos vemos en el siguiente post!

// Fotos de La web de Madagascar y Susana Ríos //

 

bodasdecuento.com

Un Comentario

  • natalia dice:

    Qué maravilla! Se ve en su evento el mismo buen gusto que en sus colecciones. Nos ha encantado la colección para invitadas y el taller de lettering… qué decir! Gracias por compartirlo, nos encanta todo lo relacionado con las bodas!

Deja una Respuesta

error: ¡¡El contenido está protegido!!